Masacre: ¡La fecha de estreno de la película!

Escrito por

Ya es oficial, el personaje de Marvel Comics que ya hizo su primera aparición en la primera adaptación cinematográfica de Lobezno tendrá su propia película con la fecha de estreno confirmada.

Ryan Reynolds fue el encargado de ponerse el traje de Masacre en X-Men Orígenes Lobezno. Entonces el mundo conocía a uno de los personajes más absurdos, sarcásticos, cómicos y genuinos del universo Marvel. Conocido como Deadpool en los países anglosajones, Wade Wilson arrastra una gran masa de fans que no dudan ni un instante a la hora de ponerse su disfraz y asistir a la convención de cómics más cercana, y es que Masacre sigue siendo a día de hoy el cosplay favorito de los lectores de Marvel. Los fans de Wade Wilson quieren quitarse el terrible recuerdo que guardan de su personaje favorito en la escena final del film de Lobezno, ya que (SPOILER) el mercenario del traje rojo sufrió una mutación que no gustó nada en las salas de los cines (FIN SPOILER). En melty.es te contamos la fecha en la que saldrá la esperada película de Masacre, film que saldrá incluso antes que X-Men Apocalipsis.

Más noticias sobre Jennifer Lawrence en X-Men: las fotos del rodajeX-Men: Días del Futuro Pasado: tres vídeos que nos adelantan la películaX-Men Apocalipsis: James McAvoy desvela los nuevos detalles

El 12 de febrero es la fecha que todos los fans del enmascarado personaje apuntarán en su agenda con rotulador rojo. El guión correrá de la mano de Rhett Reese y Paul Wernick, los encargados de escribir la historia de Zombieland. Ryan Reynolds repetirá como Masacre, lo que recibe el visto bueno de la mayoría de los fans de Wade Wilson, y podría encarnar al caza recompensas durante una larga etapa ya que los productores de Marvel Studios planean convertir a Masacre en una franquicia e introducirlo en otros proyectos como la rumoreada película de X-Force, grupo de mutantes similar a los X-Men al que también pertenece en los cómics. Tim Miller se encargará de la dirección de un proyecto que promete mucha acción, risas y algo de gore siempre que lo permitan las directrices de Walt Disney Pictures. ¿Crees que respetarán la esencia del personaje?