MasterChef: Cristóbal y Lorena vuelven al programa, Milagrosa abandona (Vídeo)

Escrito por

Dos ex aspirantes a MasterChef volvieron este miércoles al concurso de La 1 gracias a la prueba de repesca. Cristóbal y Lorena se llevaron el premio de regresar al programa, mientras vieron cómo Milagrosa era la elegida por el jurado para colgar el delantal esta semana.

Noche de reencuentros este miércoles en el concurso culinario más famoso de la televisión. Tras haber visto a Marina abandonar las cocinas de MasterChef la semana pasada, en el programa de ayer dos ex aspirantes volvieron a colgarse el delantal gracias a la repesca. Cristóbal y Lorena regresaron al programa de La 1 después de realizar los mejores dulces en la prueba de exteriores que tuvo lugar en Pedraza, Segovia. Aspirantes que hace mucho tiempo no veíamos como la benjamina Lola o la simpática Churra pelearon por una de las dos plazas de acceso que acabaron llevándose la dj y el camarero. La cruz de la noche fue para Milagrosa, quien por decisión del jurado fue la que abandonó el concurso entre las lágrimas de sus compañeros. Puedes revivir estos dos momentos en melty.es.

Más noticias sobre MasterChefMasterChef: Cristóbal, nuevo eliminado, Gonzalo se enfrenta a Jordi (Vídeo)

El programa comenzó con el reto creativo, en el que los aspirantes a MasterChef España tuvieron que elaborar un plato en el que dominara el aspecto visual y en el que el color rojo fuera la estrella. La novedad de esta semana llegó por parte del jurado, quien cató todos los platos a ciegas sin saber quién había preparado qué. Como viene siendo habitual Emil y Vicky estuvieron detrás de los dos mejores platos, aunque fue la carnicera en paro quien consiguió el premio del delantal blanco que le permitió permanecer una semana más en el concurso de TVE. Tanto Vicky, como los dos repescados, Cristóbal y Lorena, se libraron de participar en la prueba de eliminación, dejando a Emil, Cristina, Mateo y Milagrosa ante el último reto de la noche.

La última prueba del programa estuvo basada en la cocina internacional, concretamente en la mexicana, la árabe y la tailandesa. Cada uno de los concursantes tuvo que elaborar dos platos de dos de estas cocinas. Gracias a sus fetuccini de calamar y curry verde, Emil recibió los mayores elogios que se han escuchado en MasterChef hasta el momento por parte de los tres miembros del jurado. “Este es el mejor plato que se ha cocinado en MasterChef seguro, de largo”, fueron las palabras de Pepe. Para su desgracia, Milagrosa no pudo escuchar los mismos elogios de su creación, calificada de sin gusto, que acabó obligándola a colgar el delantal y dejar el programa entre las lágrimas de sus compañeros y las suyas propias. ¿Te pareció justa la eliminación?

Fuente : TVE