MasterChef: los dos finalistas se eligen esta noche con el regreso de Juan Manuel (Vídeo)

Escrito por

Emil, Vicky, Mateo y Cristóbal lucharán este miércoles por dos puestos en la final de MasterChef, el concurso culinario de La 1. Los cuatro aspirantes tendrán la visita de Juan Manuel, el ganador de la primera edición, y conocerán la embajada italiana en Madrid.

La recta final del concurso culinario más famoso de la televisión se acerca. Tras la marcha la pasada semana de la malagueña Lorena de MasterChef, sólo cuatro aspirantes, Emil, Vicky, Mateo y Cristóbal, lucharán por un puesto en la gran final. Este miércoles, únicamente dos de ellos tienen reservada una plaza para el último programa de esta segunda edición del talent show de Televisión Española, por lo que esta noche veremos abandonar las cocinas del programa a dos de los concursantes, que se quedarán a las puertas de conseguir el preciado delantal. Para superar este complicado reto, los cuatro aspirantes contarán con el apoyo y los consejos de Juan Manuel, el ganador de la primera edición de MasterChef. En melty.es te mostramos a continuación un adelanto de lo que podremos ver en el penúltimo programa que se emite este miércoles en La 1, a partir de las 22.30 horas.

Más noticias sobre MasterChefMasterChef: Cristina dice adiós, Mateo le gana terreno a Emil (Vídeo)

El primer reto de la noche ya será decisivo, pues uno de los cuatro aspirantes a MasterChef España tendrá que decir adiós. En esta prueba deberán reproducir dos platos elaborados por Pepe Rodríguez y Jordi Cruz : chuletas de cordero pré-salé con tierra de setas y queso, y pantera rosa. El segundo desafío, la prueba de exteriores, llevará a los tres concursantes que queden a la embajada de Italia en Madrid, donde deberán cocinar de forma individual para once embajadores con sus acompañantes, procedentes de diversos países del mundo. Quien sea capaz de elaborar la mejor creación obtendrá un pase para la final de la próxima semana. Los otros dos aspirantes se jugarán su permanencia en el programa en la tercera y última prueba en el plató de MasterChef. ¿Quién crees que pasará a la final?

Fuente : TVE