MasterChef: Pablo es expulsado entre lágrimas

Escrito por

El concursante más llorón de esta tercera edición del concurso se va como entró, llorando. Revive con melty los mejores momentos del programa.

Tras varias semanas en la cuerda floja, Pablo ha abandonado el talent de TVE. Los miembros del jurado se han cansado de darle oportunidades al aspirante y han decidido que sea el expulsado de esta semana en una reñida prueba eliminatoria. "Lo más duro de ser eliminado es irte cuando haces las cosas mal", ha declarado el ya ex concursante que, haciendo honor a su paso por el programa culinario, se despidió llorando, al igual que ocurrió con Alberto, primer eliminado de 'MasterChef' tras presentar su peculiar elaboración 'león come gamba'. Quien no corre la misma suerte es Carlos. El participante no deja de sorprender a los jueces y anoche recibió "un diez absoluto" por parte de los expertos. El joven se esfuerza al máximo para recibir los halagos de Pepe, Jordi y Samantha, algo que despierta los celos de Sally, su máxima rival en el concurso. "La rabieta que le tengo es que yo sufro mucho para hacer lo que hace él. Y encima me sale mal", explica la aspirante.

Pero Carlos no fue el único que recibió buenas palabras. El plato de Lidia en la prueba de eliminación fue muy aplaudido por el jurado y con ello se puso fin a una tensa relación entre ella y Jordi. "Este es tu mejor trabajo en el programa", le dijo él, lo que provocó la satisfacción de la nutricionista. Pero, sin duda, uno de los momentos más emotivos de la noche fue protagonizado por los ganadores de 'MasterChef' y 'MasterChef Junior', que visitaron las cocinas para animar a los actuales participantes. Nadie mejor que ellos para valorar el esfuerzo de los cocineros. La semana que viene, 'MasterChef' entra en la recta final con la repesca. Los concursantes que han sido eliminados tienen una nueva oportunidad para volver a la competición. ¿Quién te gustaría que volviera al concurso?