MasterChef programa 9: mejores momentos (Vídeo)

Escrito por

Durante el último programa de MasterChef, fuimos partícipes de la mejor mezcla de cocina tradicional e innovadora. Los concursantes se trasladaron hasta Valencia para conocer todos los secretos de la paella. No te pierdas los mejores momentos.

Al igual que sucedió con el programa 8 de MasterChef, esta semana el concurso culinario sigue batiendo records de audiencia. Este martes, el talent show de cocina más visto de TVE se emitió desde Valencia. Como no podía ser de otra manera, y haciendo gala de la gastronomía de la ciudad del Turia, el plato estrella de la noche fue la paella. Los concursantes recibieron la visita del cocinero Quique Dacosta que les ayudó a preparar la receta valenciana. Durante la novena emisión, pudimos ver cómo los aspirantes recibieron un mensaje muy entrañable de familiares y amigos para cocinar una receta muy especial. La primera prueba consistió en elaborar un plato que les transmita amor absoluto. La ganadora del primer reto de la noche fue Maribel con un guiso de bacalao.

La prueba de equipos se desarrolló en Valencia, y en ella Quique Dacosta ayudó a los concursantes a preparar una paella valenciana y un arroz de pescado, que fue degustado por unos paladares muy exigentes. Los concursantes no fueron los únicos que se enfrentaron en MasterChef, también lo hicieron Jordi y Pepe que se retaron para preparar el mejor arroz. A pesar de ser una de las favoritas y de ser elogiada por su actitud disciplinada y limpia, su guiso tradicional no convenció a los miembros del jurado y, Clara fue la encargada de abandonar el programa. Si quieres ponerte al día con MasterChef, pincha aquí para acceder a emisiones anteriores.