MasterChef: Vicky, Juan Manuel y el pequeño Mario, juntos en un especial de Navidad

Escrito por

12 concursantes de MasterChef se verán las caras en una gala benéfica que se emitirá estas Navidades. Entre ellos veremos a Vicky, la última ganadora del programa, así como a Juan Manuel, el primer MasterChef, y a Mario, el vencedor de la edición Junior.

La segunda edición de Masterchef Junior está en camino, pero antes, los seguidores de este talent show culinario tendrán la oportunidad de ver una gala especial con algunos de los concursantes que han pasado por el programa. Según publica este jueves la web Ecoteuve, Televisión Española tiene previsto emitir una entrega única en la que veremos en acción tanto a los participantes de la versión infantil como de la adulta, en lo que será una gala benéfica cuyo premio final irá destinado a una ONG. En total veremos a 12 ex concursantes sobre el plató de este popular programa, cuatro de la primera edición, otros cuatro de la segunda y tres de la versión Junior.

Por su puesto, entre ellos estarán Vicky, la última ganadora de Masterchef, así como Juan Manuel, el vencedor de la primera temporada, y Mario, quien se proclamó campeón de la edición infantil. Junto a ellos veremos a otros nueve aspirantes que lucharán por hacerse con el favor del implacable jurado, que volverá a estar formado por Pepe Rodríguez, Samanta Vallejo-Nájera y Jordi Cruz. Por el momento TVE no ha desvelado la fecha de emisión de esta gala ni tampoco qué pruebas y retos tendrán que atravesar los participantes, pero visto el nivel que mostraron los concursantes, especialmente los más pequeños, seguro que será un duelo entre fogones apasionante.

Este programa benéfico servirá de perfecta antesala para MasterChef Junior, el concurso que cautivó a millones de espectadores las pasadas Navidades. Este año, el talent show protagonizado por pequeños cocineros trae algunas novedades con respecto a su anterior edición, como por ejemplo la duración. A diferencia del año pasado, esta segunda temporada tendrá dos entregas más, un total de seis, además los espectadores también tendrán la oportunidad de ver la última fase del casting, en la que el jurado elegirá a los 16 finalistas entre los últimos 25 aspirantes. Una vez acabado, llegará el turno para los mayores con la tercera entrega de MasterChef, que ya ha comenzado a buscar candidatos.