Masters 1000 Montreal: Stepanek-Almagro en directo (Streaming)

Escrito por

Nico Almagro debuta hoy en el Masters 1.000 de Montreal, Canadá, ante el checo Radek Stepanek. La redacción de melty te da la oportunidad de seguir el partido en directo a partir de las 18.00 horas (hora española).

Nicolás Almagro inicia hoy (6 de agosto) su gira americana en el Masters 1.000 de Montreal, en Canadá. Almagro, que parte como duodécimo favorito, se enfrenta en primera ronda al checo Radek Stepanek, con quien se reencontrará tras la derrota del año pasado en la final de la Copa Davis. En caso de vencer, el tenista español se las verá en segunda ronda ante el vencedor del encuentro entre John Isner-Vasek Pospisil. En el horizonte tiene al otro checo, Tomas Berdych, y también está David Ferrer en su parte del cuadro. Entre los demás españoles en competición, Marcel Granollers, número 53 del mundo, se batirá con el búlgaro Grigor Dimitrov, número 32. El ganador del partido se las verá ante el número dos del torneo y tres del mundo, Andy Murray. Feliciano López debuta ante Ernests Gulbis en la Rogers Cup. López es el número 30 del mundo y el lituano ocupa el puesto 38 en el ranking de la ATP.

Nicolás Almagro es el tercer español de la lista de mejores jugadores del mundo gracias a las semifinales alcanzadas en el torneo de Hamburgo (Alemania), donde cayó eliminado ante el italiano Fabio Fognini. En su carrera ha ganado 12 títulos ATP, 10 ATP 250 y 2 ATP 500. Su mejor participación en un Grand Slam fue llegar a los cuartos de final de Roland Garros de 2008, 2010 y 2012, perdiendo contra Rafael Nadal los tres años. Destacar, entre otros logros, su victoria en 2008 en octavos de final ante Andy Murray, actual número dos del tenis mundial. Su mejor posición en el ranking de la ATP fue en 2011, cuando alcanzó la novena posición. La redacción de melty te da la oportunidad de seguir el debut de Almagro en el Master 1000 de Montreal, en el siguiente enlace, no antes de las 18.00 horas.

>>> Pincha aquí para ver el partido Almagro-Stepanek en directo.