Masters of Sex temporada 2: ¿Asumirá Bill sus sentimientos por Virginia?

Escrito por

Tan solo dos capítulos nos separan del ansiado final de la segunda entrega de Masters of Sex. El próximo 28 de septiembre la original trama de Showtime se despide hasta nueva orden. Te traemos tres adelantos del episodio 11 para ir abriendo boca...

Los fantasmas del pasado parecen haber vuelto para quedarse en la vida de nuestro protagonista. Bill se enfrenta así a todos los miedos de los que huyó siendo un niño, que regresan de la mano de su hermano Francis, con quien tuvo un violento altercado en el episodio 10 de la 2ª temporada de Masters of Sex. Las inseguridades del doctor irán in crescendo, especialmente con los planes televisivos que su estudio le tiene reservados. El contraste entre su discreta personalidad y la de la extrovertida señorita Johnson aumentará considerablemente los complejos del protagonista, y el temor de Bill a fracasar en su búsqueda del premio Nobel obstaculizará el diálogo entre éste y su asistente. En melty.es, te mostramos un extracto de lo que veremos el próximo 21 de septiembre.

A dos episodios del final de esta intensa entrega de Masters of Sex, conoceremos al fin las verdaderas intenciones de Libby, la esposa de Bill y principal víctima de la enorme carga de trabajo del reputado doctor. La tímida ama de casa ha ido ganando confianza en sí misma a medida que su marido se ha ido alejando de su hogar, absorbido por los encantos de la señorita Johnson. El tráiler del capítulo que está por llegar nos asegura un incremento en el ritmo de la serie, caracterizada por seguir un compás más bien reposado. ¿Está el secreto de Bill a salvo ? ¿Conocerá Libby el verdadero vínculo que une a Virginia y su marido ?