Masters of Sex temporada 2: episodio 10, el problema de Bill

Escrito por

Mantener intacta la coartada que permite al Doctor Masters continuar una doble vida basada en un estudio científico no es tarea fácil. En el décimo capítulo de Masters of Sex, Bill confesará a Virginia su secreto mejor guardado.

La segunda entrega de la trama de Showtime ha ido evolucionando irregularmente durante las últimas semanas. Del amor al odio, pasando por la indiferencia, los protagonistas del estudio más erótico de la pequeña pantalla parecen encontrar dificultades para etiquetar el vínculo que les une. Desde melty.es, recomendamos encarecidamente la serie de Michelle Ashford basada en la biografía de Thomas Maier. Rodeados de tabúes, Virginia y Bill intentan desde el primer episodio aportar su grano de arena a una investigación insólita en los años cincuenta y sesenta. El sexo se convierte así en el epicentro de la búsqueda del doctor Masters y su ayudante, una realidad con la que resultará cada vez más complicado convivir.

En el noveno capítulo de esta temporada, la ayudante de nuestro genio se tomó su tiempo para cuestionar el fondo moral de sus actos. ¿Está actuando correctamente con Libby, la esposa de su superior ? La relación entre ambas ha sido extremadamente buena desde el comienzo de la trama, algo que podría hacer recular a la guapa señorita Johnson. No es ésta la primera vez que la joven decide poner tierra de por medio con Bill, quien parece dispuesto a mantener su coartada por el momento inamovible su relación con Virginia no es una aventura, sino una pieza clave en su investigación. Todo parece llevar al espectador a una extraña montaña rusa de sentimientos cruzados; erotismo e intriga se dan la mano en la célebre serie de Showtime que cada domingo embauca a más de un millón de telespectadores.

El nuevo capítulo de Masters Of Sex nos mostrará la cara más oculta de Bill; su fragilidad saldrá a la superficie en una escena repleta de sinceridad que invadirá cada rincón de la ya famosa habitación de hotel. Virginia, decidida a poner fin al extraño vínculo que le une al Doctor Masters, se chocará sin pensarlo con una delicada confesión de su superior : él mismo sufre de una disfunción sexual, por lo que sirve de sujeto principal para el estudio de este trastorno. ¿Está dispuesto a encontrar una explicación psicológica a un problema que él considera puramente científico ? Virginia Johnson se convierte de nuevo en el chaleco salvavidas de nuestro protagonista, que será agredido por su hermano durante este nuevo episodio. Las circunstancias que rodean la ambigua relación entre nuestros dos científicos irán complicándose hasta poner sobre la mesa la cuestión más vetada hasta el momento por el Doctor Masters. ¿Asumirá antes del final de la segunda entrega sus verdaderos sentimientos por Virginia ?