Matt Bomer en 50 sombras de Grey: ¿Cómo habría sido la película con él? (Vídeos)

Escrito por

Antes de Jamie Dornan, Matt Bomer casi da vida a Christian Grey en '50 sombras de Grey'. Los fans lo saben y crearon sus propias versiones de la cinta con un casting algo diferente. ¿Qué os parecen?

La película más caliente de la historia del panorama cinematográfico actual lleva dando que hablar incluso antes de que se empezase a rodar. Os hablamos de '50 sombras de Grey', que acaba de ser duramente criticada en Australia por sus secuencias de sexo y de la que no siempre se confiaba estaría protagonizada por Jamie Dornan. Hubo una época en la que los millones de fans de la novela de E. L. James querían al guapísimo Matt Bomer como un Christian Grey algo diferente. Por aquel entonces ni siquiera estaba confirmada Dakota Johnson como Anastasia Steele, pero los rumores de los posibles castings hacían que los fans, sobre todo los más creativos, no pudieran parar de crear. Os preguntaréis de que hablamos, pues bien, nos referimos a una serie de fake trailers bastante bien hechos que circulan por la red, por no hablar de que hasta unos fans de la novela llevaron a cabo un corto homenaje a la película. ¿Listos para ver otra versión de '50 sombras de Grey'?

1. MATT BOMER COMO CHRISTIAN GREY

No sólo se creía que Matt Bomer sería Christian Grey durante un tiempo en '50 sombras de Grey', película supuestamente culpable de varias rupturas por mal sexo (sic) si no que la actriz Alexis Bledel sonaba con mucha fuerza para dar vida a la mojigata de Anastasia Steele. Un fan del actor creó este fake trailer con imágenes de la serie de Bomer, 'White Collar' y el temazo de Florence + The Machine, 'Addicted to Love'. ¿Qué os parece?

2. RYAN GOSLING COMO CHRISTIAN GREY

Pero este no fue el único caso ni el único casting que se escogió para dar vida a la pareja más sexual de la historia del cine. Otro de los guaperas de Hollywood al que habría gustado ver desnudándose en la película a mucha gente fue Ryan Gosling. En este otro trailer en blanco y negro, dándole ese toque elegante, el actor da vida a un rubio Christian Grey. ¿Os convence?

3. VERSIÓN FAN DE '50 SOMBRAS DE GREY'

Y esta última versión es la más divertida de todas. Un grupo de fans se unieron para crear su propia versión de '50 sombras de Grey' en un cortometraje, disponible en Internet, en el que dos desconocidos daban vida a la sensual pareja. Estas cosas tan creativas son las que más nos gustan en melty. ¡Esto son fans y lo demás son tonterías!

Bien, ahora que habéis visto como habría sido el universo Grey con otros personajes dando vida al rico millonario con gustos sexuales algo inusuales y a la tímida de Anastasia Steele, contadnos, ¿Os convence alguna de estas opciones? ¿O seguís prefiriendo a Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia? Si no es así, habrá que conformarse porque en breve tendremos entre nosotros a los actores dándoles vida una vez más en la secuela más esperada de 2016. ¿Os han gustado estas otras versiones de la película?