Matt Bomer: adiós al seductor ladrón Neal Caffrey en el final de 'White Collar'

Escrito por

Después de seis años, el actor Matt Bomer dijo adiós a su personaje Neal Caffrey, el protagonista de ‘White Collar’, serie que acaba de finalizar su sexta y última temporada.

Tras seis años en antena, la serie ‘White Collar’ se despidió definitivamente de la televisión este jueves 18 de diciembre, con el último episodio de su sexta temporada. Conocida en España como ‘Ladrón de Guante Blanco’, esta ficción ha estado protagonizada por Matt Bomer, uno de los actores más atractivos del panorama internacional actual. Gracias a este show, Bomer, que ha dado vida durante las seis entregas al ladrón Neal Caffrey perseguido por el FBI, se ha hecho un hueco en el corazón de millones de seguidores que vieron en este artista nacido en Texas al mejor candidato para protagonizar la adaptación al cine la popular novela erótica 50 sombras de Grey. Aunque finalmente no fue el elegido para este codiciado papel, su carrera ha comenzado a despegar gracias a los últimos proyectos en los que ha participado.

Matt Bomer: adiós al seductor ladrón Neal Caffrey en el final de 'White Collar'

Uno de estos exitosos proyectos ha sido ‘White Collar, que, como en melty.es te hemos anunciado, dijo ayer su adiós definitivo, desvelando el destino final de su protagonista. Después de que Neal Caffrey, un estafador, falsificador y ladrón, fuera capturado por el FBI, este personaje se vio obligado a colaborar con las autoridades para conseguir su libertad. Cuidado, spoilers a continuación. Con ‘Au Revoir’, el último capítulo de la serie, los fans esperaban descubrir si Caffrey conseguía por fin ser libre, y lo logró llevando a cabo su última gran estafa. Ayudado por sus amigos Mozzie y Peter Burke, el protagonista fingió su propia muerte y comenzó una nueva vida en París.

Tras esta aventura, Matt Bomer agradecía en su cuenta de Twitter los seis años que ha compartido con sus compañeros en ‘White Collar’ con el siguiente mensaje : “¡Gracias a @WhiteCollarUSA por estas seis maravillosas temporadas, y a los fans, que tanto nos apoyaron en cada vuelta ! ”. Una vez finalizada su presencia en esta serie, Matt Bomer tiene previsto centrar su carrera en el cine. Recientemente le hemos podido ver en el rodaje de dos películas, por un lado 'Magic Mike XXL', junto a Channing Tatum y Joe Manganiello, y también en ‘The Nice Guys’, cinta en la que compartirá cartel con Ryan Gosling y Russell Crowe. Además, se espera que protagonice un ‘biopic’ del actor Montgomery Clift que contará su relación con Elizabeth Taylor.