Matt Bomer, Alexis Bledel o Penélope Cruz: 10 celebrities que se casaron en secreto

Escrito por

No son pocos los famosos que deciden darse el sí quiero con sus parejas alejados de los focos. Matt Bomer, Beyoncé o Jessica Alba son algunos de los actores y cantantes que celebraron sus enlaces en secreto, para después anunciarlo a la prensa. En melty.es te desvelamos varias de las bodas secretas más sonadas.

Organizar una boda puede convertirse en una tarea realmente estresante, con decenas de preparativos y grandes expectativas. Una misión que a veces resulta casi imposible especialmente si quien se casa es una celebritie a la que los paparazzi persiguen sin descanso. Es lógico, por ello, que muchos famosos decidan mantener en secreto sus compromisos y anuncien la noticia tras el enlace, para evitar que la prensa se inmiscuya en su vida privada más de la cuenta. Este es el caso del actor Matt Bomer, a quien le une una relación sentimental con el publicista Simon Halls. El pasado mes de abril el protagonista de la serie White Collar anunciaba a los medios de comunicación que había contraído matrimonio con su novio en 2011, un año antes de que hiciera pública su homosexualidad. En melty.es te desvelamos a continuación qué otras celebrities, al igual que Matt Bomer, decidieron darse el ‘sí quiero’ en secreto.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer, Robert Pattinson y Ryan Gosling: los besos más sonados de Hollywood (Vídeo)

Matt Bomer, Alexis Bledel o Penélope Cruz: 10 celebrities que se casaron en secreto
Matt Bomer, Alexis Bledel o Penélope Cruz: 10 celebrities que se casaron en secreto

Otra pareja que decidió ocultar su matrimonio a pesar de que su relación era ya conocida por la prensa es la formada por los actores Alexis Bledel y Vincent Kartheiser, de la serie Mad Men. Ambos intérpretes, que se conocieron en el rodaje de esta ficción de la AMC, comenzaron a salir en 2012, cuando Alexis daba vida en este show a la amante de su futuro marido en la vida real. Fue el pasado mes de junio cuando su relación se formalizó en California. La siguiente pareja de la que os hablamos ahora está formada por dos de los actores españoles más reconocidos en el panorama internacional : Penélope Cruz y Javier Bardem, quienes el año pasado vieron nacer a su segundo hijo. Su relación sentimental comenzó en 2007, tras el rodaje de la película Vicky Cristina Barcelona. Tres años después, contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad en una ceremonia celebrada en Bahamas.

Matt Bomer, Alexis Bledel o Penélope Cruz: 10 celebrities que se casaron en secreto

Uno de los enlaces más sonados y que más ha dado que hablar en los últimos años ha sido el de los cantantes Beyoncé y Jay-Z, quienes se casaron en secreto en 2008 en el apartamento que el rapero tiene en Nueva York. No fue hasta seis meses después cuando Beyoncé dio los primeros detalles a la prensa sobre la ceremonia. Otro matrimonio sonado fue el de Scarlett Johansson con el también actor Ryan Reynolds. Ambos comenzaron a salir en 2007 y un año después decidieron dar el gran paso en una ceremonia alejada de la parafernalia de Hollywood en Canadá. Dos años después de su enlace, la pareja anunciaba a la prensa su separación.

Matt Bomer, Alexis Bledel o Penélope Cruz: 10 celebrities que se casaron en secreto
Matt Bomer, Alexis Bledel o Penélope Cruz: 10 celebrities que se casaron en secreto

Más suerte ha corrido el matrimonio formado por Justin Timberlake y Jessica Biel. En 2012 se casaron en una ceremonia secreta en el sur de Italia. El enlace se guardó con tanta reserva que los invitados no supieron el lugar exacto de la celebración hasta horas antes de la misma. Mucho más privada fue la boda entre los actores Daniel Craig y Rachel Weisz, quienes se casaron en Nueva York en 2011, en una ceremonia a la que únicamente acudieron cuatro invitados. Nuestra lista de matrimonios secretos la cierran la actriz Megan Fox, que en 2010 se casó en Hawai con su novio Brian Austin Green; Jessica Alba, que contrajo matrimonio con Cash Warren en 2008 en la más estricta intimidad, sin ningún invitado; y Naya Rivera, que hizo lo propio hace apenas unas semanas con Ryan Dorsey, con quien salía desde hace un par de meses.