Matt Bomer: alojado en un hotel con espíritus en la vida real

Escrito por

Antes de interpretar a Donovan en 'American Horror Story Hotel', Matt Bomer ya protagonizó escenas de pánico en un hotel embrujado en el pasado. ¿Le ha ayudado esta escalofriante experiencia en su trabajo?

The Late Late Show dio para mucho. No sólo vimos a Matt Bomer espectacular, sólo con toalla, gracias a James Corden, sino que descubrimos muchas cosas del actor de 'American Horror Story Hotel'. Por ejemplo, contó al presentador que una vez se alojó en un hotel con espíritus en la vida real. Desde luego, aunque en melty imaginamos que fue una experiencia espeluznante, no le vino mal cuando un tiempo después fue elegido para dar vida al oscuro Donovan en la quinta entrega de la serie creada por Ryan Murphy. Cuando Corden le hizo esta pregunta, parecía que esperaba una negativa por respuesta, pero parece que el marido de Simon Halls también ha protagonizado historias de fantasmas para no dormir fuera de la ficción, que podrían haberle servido como preparación de su papel, ¿no crees?

Matt Bomer, orquestador de orgías salvajes y sangrientas junto a Lady Gaga en 'American Horror Story Hotel', también vivió escenas de pánico en un hotel donde perdió los papeles por culpa del miedo. "Oí constantes susurros por todo el hotel", relataba el actor, "dentro y fuera de mi habitación, y yo me estaba comportando como un intérprete neurótico, tratando de dormir en vez de ver qué estaba pasando. A la mañana siguiente, cuando me encontré con el conserje, le pregunté que qué ocurría, que por qué estaba el botones dando vueltas a las 4 de la madrugada". Para la intranquilidad de la estrella, la respuesta del empleado fue: "Oh, no, el hotel está embrujado". ¿Estaría de broma? ¿Se quedó allí Matt sabiendo que podría ser protagonista de una historia terrorífica real, lejos de las cámaras?

El carácter despreocupado de los miembros de la plantilla del complejo se debía a que el hotel era famoso por estar habitado por espíritus. Matt Bomer explicó: "Se llama Parlamour o algo así, y es un hotel poseído donde la gente para para vivir experiencias paranormales". Por suerte, el actor, familiarizado con lo paranormal por motivos profesionales, conoce el efecto protector de la salvia, originario de las antiguas religiones paganas y se dedicó a recolectar: "Al día siguiente estábamos rodando una escena en un campo de salvia y recogí una poca. Volví a mi habitación y la quemé. Grité: ¡Sal de aquí! ¡Mañana tengo que ponerme delante de las cámaras! ¡Ésta es la habitación de un actor!". Por lo visto, cuenta, funcionó. Se deshizo de los espíritus que rondaban el lugar o, por lo menos, dejaron de molestarle durante su estancia. ¿Crees que esta experiencia terrorífica le está ayudando en su papel en 'American Horror Story Hotel'?