Matt Bomer aparecerá en American Horror Story Freak Show

Escrito por

Matt Bomer ficha para American Horror Story Freak Show como estrella invitada en uno de los episodios de la serie más retorcidos hasta la fecha.

Matt Bomer espera con impaciencia los premios Emmy que se entregarán esta misma madrugada y en los que el actor está nominado por primera vez gracias a su actuación en The Normal Heart en el papel de Felix Turner. Pero las galas de premios nunca detuvo la maquinaria de proyectos de un actor, por lo que uno de los candidatos favoritos según los lectores de melty.es para protagonizar 50 Sombras de Grey ha firmado una nueva colaboración con su amigo Ryan Murphy, el creador de American Horror Story Freak Show.

Más noticias sobre Matt BomerIce bucket challenge: Matt Bomer, Stephen Amell y Chris Pratt aceptan el reto (Vídeo)

“Le mandé un mensaje ofreciéndole el papel, va a ser algo muy retorcido”. Así explica Ryan Murphy, creador de la serie American Horror Story Freak Show, su fichaje por Matt Bomer. Lo que no sabemos todavía es a qué se refiere con que será “muy retorcido”. Quizás se trate del carácter del personaje al que interpretará Bomer o al capítulo en que aparecerá. Lo que está claro es que Matt Bomer, que aún sigue apareciendo en las fantasías de las lectoras de 50 Sombras de Grey, atraerá a mucha audiencia que todavía no conoce los sustos de la serie de terror que más suena en Internet. No sería la primera vez que Bomer y Murphy trabajan juntos, ya que unieron fuerzas para los episodios de la serie Glee, The New Normal y el telefilm The Normal Heart. ¿Qué te parece que Matt Bomer participe en American Horror Story Freak Show?