Matt Bomer: así le veremos en American Horror Story Freak Show (Foto)

Escrito por

Tras semanas de espera ya tenemos por fin la primera imagen de Matt Bomer en su esperado cameo en la serie American Horror Story Freak Show, con tupé y chaqueta de cuero incluidos.

¿Qué tienen en común Matt Bomer y la serie de terror American Horror Story Freak Show ? La respuesta es que el atractivo actor forma parte del elenco de la cuarta temporada de esta singular y terrorífica serie. Hasta el momento, en melty.es solo os habíamos podido enseñar las palabras de Matt Bomer a través de su cuenta de Twitter a su llegada al set de rodaje de esta ficción el pasado mes de septiembre, sin embargo, ya tenemos en nuestras manos la primera imagen del protagonista de White Collar en su nuevo papel en American Horror Story. La revista Out publica este miércoles en su página web una fotografía del actor en lo que parece ser el escondite de Twisty el payaso, con un espectacular tupé y una chaqueta de cuero negra.

Poco más se sabe del personaje al que dará vida Matt Bomer en el quinto episodio de la serie, que saldrá a la luz el próximo 5 de noviembre. Ryan Murphy, el creador de American Horror Story, no ha querido dar muchos detalles de cómo será la aparición del actor de 37 años en pantalla, pero sí ha adelantado que algo “horrible y ruin” ocurrirá en este capítulo. Según reveló a la web hollywoodreporter.com, se trata de una escena de siete páginas en la que veremos a Bomer junto a Wendell del Toledo, el forzudo del circo, y que se puede definir como “una de las cosas más inquietantes que hemos hecho hasta el momento y una verdadera escena de terror”, según el propio Murphy.

Un día después de que se emita este episodio, el 6 de noviembre, se estrenará la sexta y última temporada de White Collar, la serie que Matt Bomer protagoniza y donde da vida a Neal Caffrey, un experto ladrón de guante blanco que se ve obligado a colaborar con el FBI para evitar la prisión. Después de seis años, esta ficción policiaca llega a su fin con una última temporada que será más corta de lo habitual, con sólo seis episodios. Además de en White Collar, el actor está inmerso en el rodaje de Magic Mike XXL, la secuela de la película Magic Mike, en la que Bomer comparte cartel con Channing Tatum y Joe Manganiello. Todos ellos volverán a dar vida a unos strippers que en esta ocasión se embarcan en un viaje a Tampa para asistir a una convención. ¿Qué te parece esta primera imagen de Matt Bomer en American Horror?