Matt Bomer: así se preparó para ser un stripper en 'Magic Mike XXL'

Escrito por

En su nueva película, Matt Bomer interpreta a un musculado stripper. En una reciente entrevista, el actor ha explicado qué fue lo que hizo para meterse en la piel de su personaje.

Esta semana se ha estrenado en los Estados Unidos ‘Magic Mike XXL’ la secuela protagonizada por Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello, entre otros, en la que vuelven a dar vida a un grupo de strippers. Aunque para ver la película en España tendremos que esperar todavía hasta el 4 de septiembre, ya nos hemos podido hacer una idea de lo que veremos gracias a los últimos tráilers como el que te enseñamos hoy en melty. Uno de los grandes atractivos de esta película es la presencia de Matt Bomer, próximo protagonista de la serie American Horror Story y actor en alza en Hollywood. En una reciente entrevista con la revista People, Bomer ha explicado cómo prepararon él y sus compañeros sus papeles de bailarines.

Matt Bomer: así se preparó para ser un stripper en 'Magic Mike XXL'

Para dar vida a este fornido grupo, tanto Matt Bomer como el resto de actores acudieron a un club de striptease en Hollywood donde ya habían estado antes para preparar la primera película. “Al ser parte del elenco de la película éramos responsables de crear una atmósfera lo más realista posible”, explica este actor de 37 años. Una parte importante de crear ese realismo era fijarse en cualquier detalle insignificante, como por ejemplo la rutina de depilación de los bailarines. “Ir a ver los espectáculos y pasar tiempo con los chicos detrás del escenario para ver cómo era su proceso de preparación fue la clave para conseguir la autenticidad", asegura Matt Bomer, a quien esta semana vimos en el estreno de la película en Ámsterdam. “Lo que bebían, cómo se depilaban, todo era importante para hacer nuestro trabajo”, asegura este artista. ¿Crees que Matt Bomer da la talla como stripper?

Fuente : People