Matt Bomer, Cara Delevingne o Johnny Depp: 9 parejas felices a pesar de la diferencia de edad

Escrito por

En homenaje al amor que todas estas celebrities se profesan, en melty hemos querido recopilar las parejas como las de Matt Bomer, Cara Delevingne o Johnny Depp, felices a pesar de la diferencia de edad. ¡Aquí están!

Son varias las parejas de la farándula hollywoodiense y de la moda internacional que a pesar de la considerable diferencia de edad que hay entre ellos, han demostrado en sus vidas, así como en apariciones públicas, ser muy felices. Matt Bomer (38), que posee uno de los cuerpos más impresionantes junto a los de Jamie Dornan y Theo James, está felizmente casado con el publicista Simon Halls (52) y tienen 3 hijos rubísimos y guapísimos. En San Valentín, le dedicó a su marido unas bellas palabras, dando prueba así de su amor incondicional. Conocido es el caso de Woody Allen (80) y su mujer surcoreana Soon-Yi Previn (45), con la se casó en 1997. Sin embargo, no son pocas las relaciones en las que, por lo general, él es mayor que ella.

Johnny Depp (52), después de divorciarse de Vanessa Paradis (43) tras un matrimonio de 14 años (se creía uno de los más estables), se volvió a casar en 2015 con la bellísima Amber Heard (29). Por su parte, Tom Cruise (53) estuvo casado con Katie Holmes (37) hasta 2012. Dos grandes veteranos que encontraron sus medias naranjas en mujeres más jóvenes son Michael Douglas (71) con Catherine Zeta-Jones (46) o Harrison Ford (73) con Calista Flockhart (51). En cuanto a una de las más famosas con romances lésbicos, cabe destacar a Cara Delevingne (23), emparejada con Annie Clark más conocida como St Vincent (33), con la que se rumorea podría pasar por la vicaría.

George Clooney (52) es otro de los atractivos actores que encontró en una mujer de más corta edad su alma gemela. Se casó con Amal (37) en 2014 y son una de las parejas más guapas de la sociedad. Por su parte, la carismática presentadora de televisión Ellen DeGeneres (58) contrajo matrimonio con Portia de Rossi (43) en 2008. ¿Recordáis la pareja de sexys que formaban Ashton Kutcher (38) y Demi Moore (53)? Todos estos ejemplos dan fe de que en el amor no existe la edad. Algunos de estos dúos siguen en pie hoy en día y en melty deseamos que así siga. ¿De qué otras parejas con una gran diferencia de edad entre los miembros nos hemos olvidado?