Matt Bomer: celebramos su cumpleaños con sus fotos más sexys

Escrito por

Matt Bomer cumplió 38 años ayer y está de celebración también por el éxito del primer episodio de 'American Horror Story Hotel'. Otro año prometedor para este padre de familia tan sexy. ¡Felicidades!

Simon Halls, "anestesiado" de las escenas sexuales de Matt Bomer en 'American Horror Story Hotel', debe estar muy orgulloso de su marido. El respetado actor y padre de tres hijos ha cumplido 38 años y parece que mejora con la edad. Los años le sientan fenomenal y en melty hemos pensado en celebrarlo compartiendo contigo sus fotos más sexys y, algunas, también sádicas, que pertenecen a la ficción. Así, se nos hará más corta la espera de la emisión del segundo episodio del show de Ryan Murphy. El hotel Cortez abre sus puertas de nuevo la noche del miércoles y da la bienvenida a un nuevo huésped, a quien da vida la espectacular Naomi Campbell. Pero vamos a centrarnos en el cumpleañero...

La serie que protagoniza Bomer augura un futuro prometedor por su éxito de audiencia, informa Variety, con casi 6 millones de espectadores. Podría resultar un tanto repelente participar en una orgía salvaje y sangrienta como la de Matt Bomer y Lady Gaga en el primer episodio de 'American Horror Story Hotel', pero si uno de ellos es Donovan, el asco se hace un poco más agradable. El momento sexual entre las dos parejas parecía un baile. Sus movimientos eran bellos y suaves, hasta que hicieron uso de su uña postiza para asesinar a sus amantes y terminar la escena cansados, ahogados en su sangre. ¿Sería perturbador pensar que Donovan es terriblemente sexy incluso en este escenario? Sadomasoquismos aparte, hay otras fotos más moderadas donde Bomer ha robado nuestro aliento en la redacción de melty especialmente en 'Magic Mike XXL' y 'White Collar'. ¿Con cuál te quedas?

Su cuerpo musculoso y sus abdominales de infarto han sido protagonistas en la película 'Magic Mike XXL' donde comparte elenco con los seductores Channing Tatum y Adam Rodriguez. No debe ser nada fácil para su marido no sentir celos... Pero lo cierto es que cuando el actor de Texas no está actuando, se centra en Simon Halls y sus tres hijos, "un super papá", describe E! Online. Con su increíble carrera y aspecto físico, en melty deseamos a Matt Bomer otro año de felicidad y éxito, en la gran y pequeña pantalla y su vida personal, y que siga deleitándonos con muchos más momentos sin camiseta. Si aún no has tenido la oportunidad de suscribirte a la carpeta que dedicamos al actor, no dudes en hacerlo para estar al día de todas las novedades. ¿Qué te gusta de Matt Bomer?