Matt Bomer y Channing Tatum: cuerpos de escándalo en el nuevo tráiler de Magic Mike XXL

Escrito por

Músculos, baile y erotismo se mezclan en el nuevo tráiler de la película Magic Mike XXL, en la que sus protagonistas Channing Tatum, Matt Bomer y Joe Manganiello presumen de abdominales.

Los fans del actor Matt Bomer podrán deleitarse de nuevo con su espectacular cuerpo a partir del próximo mes de julio, cuando llegue a los cines una de sus películas más subidas de tono, la segunda parte de Magic Mike. Una cinta en la que el actor de 37 años se vuelve a poner en la piel de Ken, un atractivo joven que se gana la vida trabajando de stripper en un club. Junto a Matt Bomer, a quien ya hemos visto en el póster de Magic Mikke XXL, también estarán sus compañeros de reparto Channing Tatum y Joe Manganiello, que volverán a mostrar sus esculpidos cuerpos en esta secuela de la comedia dramática dirigida por Steven Soderbergh, que tan buena acogida cosechó en su estreno en el 2012.

En esta segunda película, que se estrenará el 1 de julio, el grupo de strippers denominados los ‘Reyes de Tampa’ están a punto de dejar el oficio. Sin embargo quieren hacerlo a lo grande, con una última actuación por todo lo alto en Myrtle Beach. De camino hacia su último espectáculo, Mike y los chicos verán a viejos amigos, aprenderán cosas nuevas y se desharán del pasado de maneras muy sorprendentes. Hoy en melty te enseñamos el nuevo tráiler de Magic Mike XXL de 30 segundos de duración, en el que Matt Bomer y compañía lucen abdominales y preparan a los espectadores para lo que está por venir, una película de alto voltaje. Junto a los protagonistas veremos en la película a otros rostros conocidos como los de Jada Pinkett-Smith, Andie MacDowell o Amber Heard. ¿Con cuál de ellos te quedas?