Matt Bomer, Channing Tatum y Joe Manganiello: tras Magic Mike XXL, ¿quién triunfa más?

Escrito por

Sin duda, Magic Mike fue un antes y un después para Matt Bomer, Channing Tatum o Joe Manganiello porque se convirtieron (más aún) en sexsymbols. Pero ahora, ¿quién triunfa más?

Hoy nos preguntábamos en melty cómo habría sido la película 50 Sombras de Grey con Matt Bomer en lugar de Jamie Dornan, pero más allá de los posibles papeles en los que el actor podría haber funcionado a la perfección, ahora nos hacemos otra pregunta. De los actores que aparecieron en 'Magic Mike', una de las películas que les lanzó a la fama (aunque algunos ya eran reconocidos) y que, sobre todo, agitó la respiración de cualquiera que la vio, ¿quién triunfa más en la actualidad? Nos vamos a centrar en tres de ellos que han aparecido en la última de las películas, Magic Mike XXL: Matt Bomer, Channing Tatum y Joe Manganiello. Sin duda, a sexys no hay quien les gane, pero... ¿y profesionalmente?

Matt Bomer, que ha sido elegido para un nuevo proyecto para Amazon, está que se sale. Lo cierto es que el actor está atravesando un gran momento profesional. Tras 'White Collar' (Ladrón de Guante Blanco), serie con la que se hizo mundialmente famoso, ahora ha vuelto a la televisión para protagonizar junto a Lady Gaga, 'American Horror Story Hotel' y lo cierto es que el resultado está siendo bastante bien acogido. Además de eso, en el cine también tiene entre manos dos proyectos: 'The Magnificient Seven' con Denzel Washington y Chris Pratt, y 'The Nice Guys' con Ryan Gosling y Russell Crowe.

Pero además de Matt Bomer, ¿en qué están Channing Tatum y Joe Manganiello? Este último ha estado ocupado personalmente porque acaba de casarse con Sofía Vergara, y profesionalmente tiene entre manos un telefilm, Pee-wee's Big Holiday del que no se sabe demasiado. Channing Tatum, por su parte, tiene cuatro películas a la vista, una de ellas junto a Mila Kunis y otra será el nuevo proyecto de los hermanos Coen, quienes siempre aseguran un sello de calidad, aunque te guste más o menos su estilo. Analizando todo esto, lo cierto es que parece que Matt Bomer y Channing Tatum le están sacando más partido al éxito. ¿Quién crees que triunfa más?