Matt Bomer, Chris Pratt, Denzel Washington: ¡Todo sobre el elenco de 'The Magnificent Seven'!

Escrito por

Matt Bomer está en racha profesional. Cuando acaba de terminar la quinta entrega de 'American Horror Story', el actor está rodando 'The Last Tycoon', 'Walking Out' y 'The Magnificen Seven', con reparto de lujo

Matt Bomer, que hace poco quiso mostrar su apoyo al 'Team USA' que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro el próximo mes de agosto, consigue tener tiempo para todo, a pesar de su apretada agenda profesional. Desde luego, se trata de uno de los actores del panorama cinematográfico y televisivo actual con más talento y las productoras lo saben y por eso quieren contar con él para sus futuros proyectos. Ése ha sido el caso de Amazon Studios, que está realizando el remake de 'The Last Tycoon' con el marido del publicista Simon Halls y padre de tres preciosos hijos como protagonista, junto a la adorable y carismática Lily Collins. Lo mismo ocurren con 'Walking Out', que cuenta con los productores de 'The Help', convencidos del éxito que tendrá la cinta debido no sólo a la trama (la historia de un padre y un hijo que van a cazar en el condado de Montana y se encuentran con dificultades físicas y psicológicas), sino, en gran parte, por el elenco. ¿Quién actúa en la película que ocupa nuestro titular? ¡Prepárate!

Por eso hemos querido en este artículo de melty centrarnos en el reparto de lujo de 'The Magnificent Seven', que se prevé se estrenará el 23 de septiembre, según Enstarz y IMDb (aunque otros medios lo retrasan a enero de 2017). Se trata de otro remake del largometraje clásico de 1960 (la primera película fue adaptada de la japonesa 'Seven Samurai' y contó con la colaboración del gran Steve McQueen) y Antoine Faqua, el director, ha querido contar con los mejores intérpretes. En su versión, el personaje de Haley Bennett contratará a un cazador personificado por el mítico Denzel Washington para echar a los criminales, encabezados por Jason Momoa, que aterrorizan a la población de su pequeño pueblo. Con el sueldo, éste contrata a su vez a otros 6 pistoleros para que le ayuden, sumado así 7: Chris Pratt, Ethan Hawke, Byung-hun Lee, Vincent D´Onofrio, Luke Grimes y Wagner Moura. Matt Bomer, en la película de este año que no te puedes perder, desarmado, desempeñará el papel de marido de Bennett. ¿Tienes ganas de ver la nueva versión de 'The Magnificent Seven' con Matt Bomer?