Matt Bomer: ¡Invitado al rodaje de American Horror Story Freak Show!

Escrito por

En las últimas horas Matt Bomer se ha desplazado hasta Louisiana para participar en el rodaje de American Horror Story Freak Show, serie en la que el actor será una de las estrellas invitadas.

Hace unas semanas os anunciábamos en melty.es que Matt Bomer había terminado de rodar White Collar, la serie policiaca que ha protagonizado durante seis temporadas. Tras su paso por esta ficción en la que daba vida a un astuto ladrón, el actor se adentra ahora en el mundo del terror con American Horror Story Freak Show. Matt Bomer es una de las nuevas caras que se suman a la cuarta entrega de esta serie protagonizada por Jessica Lange, Sarah Paulson y Kathy Bates entre otros, y que se estrenará el próximo 8 de octubre. Aunque el rodaje de los nuevos capítulos comenzó hace varias semanas, ha sido ahora cuando el atractivo intérprete se ha desplazado hasta Louisiana, lugar donde está situado el set de grabación, para rodar sus escenas, y así lo ha hecho saber a sus fans a través de su cuenta de Twitter.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer y Matthew McConaughey: los más guapos de los Emmys 2014 (Fotos)

Matt Bomer: ¡Invitado al rodaje de American Horror Story Freak Show!

“¡Muy emocionado por visitar el freak show ! Una de mis series favoritas desde la primera temporada ! ”, escribía en esta red de microblogging. La única información que se conoce de la presencia de Matt Bomer en American Horror Story Freak Show es que aparecerá al menos en uno de los episodios, sin especificar cuál será su papel. No obstante, parece que el intérprete de 36 años estar dispuesto a meterse en el personaje que haga falta. Así lo expresó en una reciente entrevista con E ! Online, en la que aseguró que cuanto más extraño y raro fuera su personaje más le iba a gustar, pues iba a aceptar cualquier papel que le ofrecieran Ryan Murphy, el creador de esta serie.

Fuente : Twitter, E!Online