Matt Bomer: con amigos en la despedida de soltero de Joe Manganiello

Escrito por

Matt Bomer, Arnold Schwarzenegger y Channing Tatum fueron algunas de las estrellas que se lo pasaron en grande en la despedida de soltero de Joe Manganiello, que se casa hoy con Sofía Vergara

Han pasado ya un par de semanas desde que Joe Manganiello celebró su despedida de soltero junto a sus compañeros de reparto en 'Magic Mike XXL', pero ha sido ahora cuando US Weekly ha ofrecido en exclusiva la información de cómo se lo pasaron estas estrellas del cine despidiendo al actor del 38 años del mundo de la soltería ante su boda con Sofía Vergara, de 43, que está teniendo lugar hoy en Florida, según informa E! Online. Arnold Schwarzenegger, Channing Tatum, Stephen Moyer, Paul Reubens y Manolo, el hijo de la actriz, fueron algunos de los que junto a Matt Bomer, uno de los 10 actores más deseados de la televisión gracias a su papel en 'American Horror Story Hotel', no se perdieron la cita en el hotel Rooselvelt de Hollywood, California y, por lo visto, lo pasaron en grande. ¿Cómo se divirtieron?

Seguro que Joe Manganiello es hoy uno de los hombres más envidiados de la Tierra por casarse con una de las actrices más atractivas del momento, la despampanante Sofía Vergara, más conocida por su colaboración en 'Modern Family'. Mientras en melty esperamos a conocer todos los detalles de la ceremonia nupcial en Palm Beach, gracias al primer medio mencionada más arriba, hemos sabido que los chicos disfrutaron al máximo de su particular 'stag do'. "El grupo estuvo fumando puros, jugando a los bolos y bailando, ¡lo pasaron genial!", declaró un testigo, en una sala que por lo visto se quedaba pequeña para el tamaño de estos monstruos de la interpretación. ¿Se quitaría Matt Bomer la camiseta como hizo recientemente en el programa de James Corden?

La misma fuente, que demuestra admirar la belleza de nuestro actor favorito, compañero de Lady Gaga en el nuevo show de Ryan Murphy, añadió: "Creo que vi a Matt Bomer jugando a los bolos sólo una vez. Llevaba gafas y un jersey de botones. ¡Guapísimo! También había algunas mujeres embelsadas con Channing, observándole". Sin duda fue una gran ocasión para celebrar la despedida y dar la bienvenida al nuevo estado civil de Joe Manganiello, quien hace unas horas ha compartido en su cuenta de Twitter una instantánea del día de su boda con la bellísima Sofía Vergara, en la que se ve a la pareja, no sabemos si ya casados, caminar por un pasillo, quizá dirigiéndose a dar el "Sí, quiero". Desde melty les damos la enhorabuena. Si quieres seguir informado de todo lo relacionado al actor de 'American Horror Story Hotel', no dudes en suscribirte a la carpeta que le dedicamos. ¿Quieres ver las fotos de la boda?