Matt Bomer: ¡Confiesa ser un fanático del terror desde niño!

Escrito por

Casado y con tres hijos, el actor de American Horror Story Hotel Matt Bomer sigue teniendo tiempo para asistir a muchos estrenos de películas de terror, de las que se ha declarado fan desde muy pequeño

No sabemos si las recientes declaraciones de Matt Bomer sobre su pasión por las películas de terror están relacionadas con el próximo estreno de American Horror Story Hotel el 7 de octubre, pero parece que su gusto por el miedo es auténtico. Según NewNowNext, Bomer contó en la fiesta organizada por Television Critics Association el 8 de agosto que desde niño, en los años 80 y 90, no se ha perdido un estreno de las películas de miedo. Una afición a la que no ha querido renunciar por haberse casado y creado una familia, explicaba. En dicha entrevista, el actor también se atrevió a recomendar la película 'It Follows', un thriller aclamado por la crítica internacional, inteligente, original y, sobre todo, aterrador. Se trata de un largometraje moderno pero inusual, que trabaja en múltiples niveles, tiene estilo y suspense, ingredientes que comparte con la serie American Horror Story. No podemos dejar de imaginarnos al actor junto a Lady Gaga, viendo la película juntos bajo una manta y sosteniendo un bol de palomitas, como una forma de inspiración y entrenamiento para crear la química que segúramente habrá entre ellos en la serie. ¿No os parece una escena entrañable?

The Countess here.

Une photo publiée par The Countess (@ladygaga) le

Desde luego, el actor está especialmente ilusionado con su participación como Donovan en American Horror Story Hotel (que ha comenzado a grabarse esta semana), donde comparte muchas escenas con Lady Gaga y quizá también historia de amor. Sobre estas líneas aparece una foto de la reina del pop durante el primer día de rodaje, quien en otro comentario tomó el pelo a los fans con la frase "Adiós, Donovan". ¿Será que el personaje al que da vida Matt Bomer muere en el primer capítulo? ¡Esperamos que no! Por su parte, según publicaba ETonline el pasado mayo, Matt Bomer admitió en la celebración del veinteavo aniversario de Taste for a Cure estar muy emocionado por trabajar junto a la cantante y actriz británica: “Creo que es una artista increíble, muy creativa y estimulante. Estoy realmente entusiasmado por ver todo lo que va a poner encima de la mesa”. De momento, sabemos que la primera escena juntos será en torno a un asesinato y que durante esta entrega habrá un vínculo más que misterioso entre los personajes de Matt Bomer y Lady Gaga.

Según desveló Ryan Murphy, guionista de la serie, durante la rueda de prensa de los FX´s Television Critics Association, American Horror Story Hotel recupera el espíritu de la primera entrega, pero “el miedo es más honesto y arraigado. Mientras que en la primera parte toda la acción quedaba atrapada dentro del edificio, esta vez el terror se mueve hacia el exterior del hotel”. Lady Gaga es una de las estrellas, la mala malísima, y protagonizará muchas escenas de pánico -¿y amor?- junto a Matt Bomer (Donovan), que afirmó estar deseando trabajar con ella: “¡Va a ser muy divertido! Soy un gran fan de Lady Gaga por su profundo talento”, expresó en su momento el actor para ETonline. En melty ansiamos que llegue el otoño y seguir temblando de pavor con todos ellos. Mientras tanto, os invitamos a suscribiros a la carpeta de la serie para estar al día de las últimas novedades. ¿Qué película de miedo recomendarías tú?