Matt Bomer: ¡Conoce al actor que será su versión joven en 'Walking Out'!

Escrito por

Matt Bomer está muy ocupado rodando el drama 'Walking Out' y hoy en melty te presentamos al actor que dará vida a su personaje en el pasado. ¿Crees que comparten los atributos necesarios para el mismo papel?

Matt Bomer no sólo es uno de los cuerpos esculturales más impresionantes de la farándula hollywoodiense, también es un actor con mucho talento y cada vez con más proyectos. 'Walking Out' es la película en la que está inmerso en la actualidad y hoy en melty vamos a presentarte al actor que represantará la versión joven del marido de Simon Halls. Su nombre es Alex Neustaedter y tiene 17 años. En la actualidad, le podemos ver en el show 'Colony' de USA Network, en el papel del hijo de Josh Holloway. ¿Quieres conocerle un poco más a fondo? No te pierdas todos los detalles y las imágenes a continuación.

No hace mucho, te enseñábamos en melty a Matt Bomer muy atractivo junto a Josh Wiggins en una foto exclusiva durante el rodaje de 'Walking Out'. Hoy, un nuevo fichaje es noticia, anunciada en Hitflix. Alex Neustaedter va a interpretar a Cal, personaje central de este drama. ¿Son realmente parecidos ambos como para ponerse en la piel del mismo hombre en etapas diferentes de su vida? En melty nos parece un gran trabajo por parte de la dirección de casting. Ambos comparten unos embriagadores ojos azules, así como una imponente barbilla. Indudablemente, son igualmente sexys, ¿no crees?

¿Todavía no sabes nada del argumento? La película cuenta la historia de Cal (Matt Bomer y Alex Neustaedter) y su hijo David (Josh Wiggins). El último viaja a Montana para ir a cazar con su padre con el que no mantenía mucho contactor. La excursión resulta en una batalla por la supervivencia. Cal examina su pasado y compara su tiempo al de su hijo con su propia infancia y su relación con su propio padre. Es en esos flashback donde veremos al joven actor de 'Colony' y a Bill Pullman en el papel del progenitor, abuelo de David. ¿Te vas a perder 'Walking Out'? En cuanto conozcamos en melty la fecha del estreno, te lo haremos saber. Para que no te pierdas cualquier información, te invitamos a que suscribas al dossier que dedicamos al actor de 'AHSH' en exclusiva. ¿Crees que ha sido una buena elección de elenco?