Matt Bomer: ¿Demasiado sexy para los Emmys?

Escrito por

Matt Bomer, una de las estrellas de la película The normal heart y el favorito de las fans para protagonizar 50 sombras de Grey, ha recibido su primera nominación para un premio Emmy. ¿Es posible que, como le ocurriera a Jon Hamm o George Clooney, sea un hombre demasiado atractivo como para merecer el galardón ?

A Matt Bomer su papel en la película para televisión The normal heart le ha valido su primera nominación para los premios Emmy dentro de la categoría de Mejor actor secundario. En melty.es nos hemos hecho una pregunta : ¿Es posible que Matt Bomer sea demasiado atractivo para poder siquiera soñar con recibir algún día la estatuilla ? Si quieres saber el motivo por el que nos preguntamos esto acerca del actor que tanto sonó para ser protagonista de 50 sombras de Grey, continúa en melty.es y lo entenderás. Al parecer, un largo historial de actores guapos se han quedado siempre a las puertas de recibir el preciado galardón, a pesar de la fama y reconocimiento de las series donde participaron.

Más noticias sobre Matt Bomer50 sombras de Grey: la foto falsa de Christian en ropa interior que revoluciona a los fansMatt Bomer: ¡Nuevo papel a la vista!50 sombras de Grey: ¿Una segunda película en camino?

La página web especializada en la industria de la ficción cinematográfica y televisiva GoldDerby ha llegado a una interesante conclusión : a los señores del jurado de los premios Emmy no les interesa otorgar sus galardones a aquellos que cumplan tres condiciones : que sean ricos, famosos y guapos. Parece que Matt Bomer cumple estos tres requisitos y, por tanto, los redactores de GoldDerby ven harto improbable que merezca un premio Emmy. No obstante, hay que tener en cuenta que el actor ha interpretado en esta película a un joven que se contagia del virus del Sida, algo que recientemente ha parecido beneficiar mucho a Matthew Mcconaughey a la hora de hacerse con su primer Oscar este mismo año.

Para realizar semejante afirmación, basta con fijarse en el nombre (y el aspecto) de los actores que, muy sorprendentemente, nunca han recibido un Emmy. Ahí están Jon Hamm y Hugh Laurie, protagonistas respectivamente de las multi premiadas Mad Men y House, de manos vacías en lo que respecta a los galardones que reconocen las mejores interpretaciones en series de televisión. Pero para sorprendente, la ausencia de Emmys para el guapo por excelencia por el que parece no pasar el tiempo : George Clooney. Aunque puede que muchos no lo recuerden, la famosa estrella de Hollywood comenzó en este mundillo con un papel en la serie Urgencias. Consulta toda la información en GoldDerby. ¿Crees que Matt Bommer se llevará el Emmy?