Matt Bomer: ¡Descubre su interés romántico en 'The Last Tycoon'!

Escrito por

Matt Bomer aún no tenía pareja adjudicada en la ficción. Se trata de la serie producida por Amazon, 'The Last Tycoon', que ya cuenta con actriz protagonista: Dominique McElligott. ¡Descubre quién es!

Recientemente te contábamos en melty que los productores de 'The Help' han apostado por 'Walking Out', la película protagonizada por Matt Bomer, en la que se pondrá en la piel de un padre divorciado que sale a cazar con su hijo adolescente en el estado de Montana. Se trata de un drama de supervivencia, pues se encuentra con un oso pardo, experiencia aterradora pero que a la vez une los lazos de los dos. Y como éste no es el único proyecto en el que se ha embarcado el marido de Simon Halls, vuelve a ser noticia con el anuncio de la protagonista femenina de la serie dramática de época producida por Amazon Studios, 'The Last Tycoon'.

Sexo, violencia y ambición es lo que predominará en 'The Last Tycoon', que ya cuenta con Matt Bomer, Kelsey Grammer (Pat Brady), Rosemarie DeWitt (Rose Brady), Lilly Collins (Celia) y la última adquisición, confirmada por Variety: Dominique McElligott. Si por el nombre no te suena, cuando mencionemos su participación en 'Hell on Wheels' (2011-2012) caerás en quién es esta actriz irlandesa de remarcable belleza y notable carisma. Hemos compartido el vídeo de la entrevista que Maximo TV le hizo durante la premiere de la segunda temporada de la serie. Más recientemente colaboró también en el show televisivo 'The Astronaut Wives Club' en el papel de Louise Shepard. ¿Cuál será su función en la producción de Amazon Studios basada en la novela inacaba de F. Scott Fitzgerald?

La trama se centra en Monroe Stahr (Matt Bomer), un pionero y prodigioso productor cinematográfico de Hollywood en los años 30 que intenta escalar a lo más alto del poder en contra de su mentor y director actual del estudio, Pat Brady, inspirado, según el mismo medio mencionado más arriba, en el cofundador de MGM, Louis B. Mayer. Dominique McElligott actuacrá como Kathleen Moore, una guapa e inteligente camarera que trabaja en el restaurante que frecuentan escritores y guinistas del estudio de cine. Ahí es donde la conoce Monroe, quien queda aturdido por la semejanza entre la barista y su esposa fallecida. Éste, además, intenta introducirla en la industria como actriz, aunque a ella le disgusta la idea. ¡Un argumento prometedor! ¿Qué opinas de la nueva adquisición para la serie de Amazon?