Matt Bomer: el making of del hombre 'Hecho a medida' de Armani

Escrito por

Armani ha desvelado el making of de la nueva campaña de la línea 'Made to measure' en la que participan Matt Bomer, Dan Stevens y Chen Kun.

Cuando Armani desveló que la nueva campaña 'Made to mesure' (Hecho a medida) estaba protagonizada por Matt Bomer, Dan Stevens y el actor y cantante chino Chen Kun, todos tuvimos claro que la elección del hombre "de guante blanco" había sido acertada, al igual que la de los otros dos actores. La lujosa firma ha sacado a la luz el making of de las fotografías y, tenemos que reconocer, que nos hemos quedado impresionados con las imágenes de Matt Bomer, que nos encantaría que fuera eterno. "Hecho a medida es un servicio único diseñado para los clientes más exigentes: un traje de chaqueta que sigue las líneas de cuerpo del cliente, personalizado para satisfacer los gustos individuales", según señaló Armani, y desde luego que escoger a un hombre como Matt Bomer para protagonizarla ha sido la opción perfecta.

Matt Bomer: el making of del hombre 'Hecho a medida' de Armani

“El primer traje que compré fue uno de Armani. Para mí, el nombre ha sido siempre sinónimo de clase, sofisticación y estilo. Estoy increíblemente honrado de representar la línea de trajes hechos a medida en este momento de la historia de la marca”, expresó Matt Bomer en un comunicado en el lanzamiento de junio. Hoy estas nuevas imágenes que han desvelado y los comentarios del intérprete a través de su perfil de Twitter, ponen de manifiesto de nuevo que el actor y la firma tienen una sintonía perfecta y que parecen estar destinados a trabajar juntos. Matt Bomer. sin el que probablemente la vida sería mucho más aburrida, demuestra una vez más por qué está considerado uno de los hombres más sexys del planeta. El traje está hecho realmente a su medida.

Armani ha prometido 48 horas especiales sobre esta campaña, por lo que probablemente tengamos más novedades que contarte o nuevas imágenes que enseñarte de Matt Bomer próximamente. Te sugerimos que te suscribas a la carpeta que tenemos en melty sobre él para no perderte ningún detalle. Mientras tanto nos quedamos con este vídeo de los tres actores de tres nacionalidades distintas, pero un punto en común: la elegancia necesaria para ser la imagen de una de las firmas italianas más prestigiosas, caracterizada precisamente por eso, por la clase. Con escenas en blanco y negro, el vídeo nos evoca a una época pasada llena de glamour en un teatro clásico y con la canción Nothing But Time como banda sonora. ¡Perfecto! ¿Te gusta Matt Bomer en la campaña?