Matt Bomer: ¡El malo más sexy de la alfombra roja en la premiere de 'The Nice Guys'!

Escrito por

Matt Bomer y Simon Halls se pasearon por la alfombra roja en la premiere en Hollywood de 'The Nice Guys', antes de que la cinta vuele a Cannes y de su estreno internacional el 20 de mayo. ¡No te pierdas las fotos!

Matt Bomer es el malo malísimo de 'The Nice Guys', película que coprotagoniza con Russell Crowe, Ryan Gosling y Kim Basinger. La esperadísima premiere ha llegado ya y lo ha hecho con una estelar aparición en la alfombra roja de una de las parejas más elegantes y sexys de la farándula hollywoodiense. Por supuesto nos referimos a la estrella de 'American Horror Story Hotel' y su marido, el publicista Simon Halls. El evento tuvo lugar el martes en el TCL Chinese Theatre de Hollywood, informa Enstarz, donde ambos asistieron con sendos trajes de chaqueta y pantalones negros, haciendo gala de su porte y su amor. Con sus brazos entrelazados, posaron muy sonrientes delante de las cámaras en el photocall, en lo que iba a ser una noche prometedora. La cinta llegará a las salas de cine el próximo 20 de mayo, pero antes se paseará por el festival de Cannes. El largo no tiene desperdicio, en especial, por ver a nuestra celebritie favorita, con ametralladora en mano, dando vida al villano.

En este film dirigido por Shane Black ('Iron Man 3') se relata la investigación privada del agente Holland March (Ryan Gosling) que contrata al matón Jackson Healy (Russell Crowe) como asistente, en Los Angeles de los años 70, sobre la muerte de Amelia (Margaret Qualley, conocida por su papel en 'Leftovers'), una estrella de porno, en lo que aparentemente es un suicidio. Mientras llevan a cabo sus averiguaciones, descubren una conspiración criminal que alcanza los círculos más alto de poder. Ahí entra en escena Matt Bomer, dando vida a John Boy, un asesino en 'The Nice Guys'. En su entrevista para Screen Slam, que compartimos contigo sobre estas líneas, comentó que fue "muy divertido" interpretar "la dualidad" de su personaje, así como la coreografía de sus pasos y movimientos en cada secuencia, sin dobles, para lo que llevó a cabo un extenso entrenamiento diario. También dedicó algunas palabras de alabanza hacia sus dos compañeros, a los que describió como "los mejores", quienes, según él, comparten una química palpable en la gran pantalla. ¿Tienes ganas de ver ya la película?