Matt Bomer: emotiva despedida en el final del rodaje de White Collar (Fotos)

Escrito por

White Collar, la serie protagonizada por Matt Bomer, acaba de rodar las últimas escenas del final de la sexta temporada. No te pierdas en melty.es los emotivos mensajes y fotografías del actor junto al resto del equipo en su cuenta de Twitter.

Después de seis temporadas en el aire, la serie protagonizada por Matt Bomer, White Collar, llega a su fin. En los últimos días se ha llevado a cabo el rodaje de los últimos episodios en los alrededores de la ciudad de Nueva York y los actores y el equipo que forman parte de la ficción nos lo han hecho saber a través de las redes sociales. Willie Garson, que interpreta a Mozzie y a quien muchos recordarán por su papel de Stanford Blatch en la recordada serie ‘Sexo en Nueva York’, fue quien reveló a través de Twitter con una fotografía acompañado de Matt Bomer que el rodaje de la ficción llegaba a su fin. Por su parte, el atractivo protagonista de White Collar también subió en su cuenta de esta red social una nostálgica y emotiva fotografía con parte del equipo, que te enseñamos en melty.es.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer: ¿Demasiado sexy para los Emmys?

La sexta temporada de Ladrón de Guante Blanco, nombre que la serie recibe en español, todavía no tiene confirmada fecha de estreno, lo que sí que ha confirmado USA Network, cadena que la emite, es que únicamente constará de seis episodios. Matt Bomer, a quien ya hemos visto en varias ocasiones en el rodaje de la serie, volverá a dar vida al agente especial Neal Caffrey, y en esta nueva temporada podría volver a enfrentarse a su archienemigo Matthew Keller, personaje que regresará a White Collar en su despedida. Según reveló recientemente su creador, Jeff Eastin, esta última entrega se centrará principalmente en los personajes y en sus relaciones, dejando a un lado la acción, debido a la limitación de solo seis episodios para esta sexta temporada.

Fuente : Twitter