Matt Bomer: ¿Es el hombre más sexy del mundo? ¡Sus mejores looks! (Fotos)

Escrito por

Matt Bomer siempre sale a relucir entre los hombres más sexys del mundo. Por eso, en melty hoy te traemos algunos de los mejores looks del actor que le han convertido uno de los más atractivos.

Es indudable que Matt Bomer forma parte de esa lista de los actores más deseados de la televisión. Su físico espectacular viene acompañado de una actitud siempre encantadora con todos sus fans y con la prensa. Además, este actor no solo triunfa por ser tremendamente guapo y (buen intérprete), sino que es un gran amante de la moda, o al menos, sabe muy bien cómo estar siempre perfecto y sorprender, a pesar de que los hombres muchas veces tienen más limitaciones a la hora de innovar en su vestuario. Por eso, hoy en melty te queremos traer las mejores fotos de Matt Bomer con diferentes estilos...¿y a que no sabes qué? ¡Siempre está guapísimo! Puedes juzgar por ti mismo. ¡Sigue leyendo tras la galería para saber más!

Tras ver esta galería probablemente tu respuesta a la pregunta del titular, ¿es Matt Bomer el hombre más sexy del mundo?, sea sí. No sabemos si realmente lo es, pero lo que sí es cierto es que está en las primeras posiciones de este ránking, al menos para la redacción de melty. Como has podido ver entre los distintos looks no hemos podido evitar poner una escena de Magic Mike, y es que Matt Bomer sin camiseta también es muy atractivo. Pero centrándonos en sus looks, como puedes ver es un hombre que no le teme a cambiar de estilo y que se arriesga a la hora de acudir a una alfombra roja. Y es que es imagen de Armani por algo, porque su elegancia es incuestionable.

Por ejemplo, podríamos destacar su reciente aparición en la gala amFAR con traje, gafas, muy elegante, en contraste con otra imagen en la que se leve con un look más informal con camisa vaquera y jeans negros. En las dos ocasiones acertó totalmente con su elección, al igual que en el resto de imágenes de la galería. Tenemos que mencionar que la pajarita es un elemento que suele ser bastante recurrente para el actor, aunque es cierto que alguna ocasión también le hemos visto llevar corbata como en la presentación de American Horror Story Hotel hace pocas semanas. En definitiva, de un modo u otro Matt Bomer siempre está perfecto.