Matt Bomer: ¡Espectacular con Julia Roberts en las últimas fotos del rodaje de 'The Last Tycoon'!

Escrito por

¿A quién no le gusta despertarse encontrando en la red nuevas fotografías del guapísimo Matt Bomer? Hoy es el día. No te pierdas en melty las últimas imágenes del actor con Julia Roberts en un break del rodaje

No hace mucho te presentábamos en melty el interés romántico de Matt Bomer en 'The Last Tycoon', pero hoy nos hemos despertado con unas imágenes espectaculares del rodaje. En ellas, el actor nos vuelven a embelesar con su elegancia en un smoking negro que no le puede hacer más irresistible. En una de las fotografías, aparece con una rosa blanca en la solapa, un pañuelo del mismo color en el bolsillo de la chaqueta, mientras sostiene en una mano el móvil y unos auriculares y, en la otra, una bolsa azul, que rompe un poco con el look chic y el ambiente ficticio de la película, pero que, por supuesto, no es parte del atrezo sino signo de estar en un descanso. ¿Pero esperaba encontrarse allí con una famosa y antigua compañera?

También en un break del rodaje de 'The Last Tycoon', vemos a Matt Bomer, uno de los actores más atractivos de la televisión junto a Ian Somerhalder o Paul Wesley, abrazando a la que fue su compañera en 'The Normal Heart', la mítica Julia Roberts. ¡Cuánto cariño se profesan! La actriz, derrochando estilo con su vestido negro y gafas de sol, fue a visitar a su marido Danny Moder. La nueva versión del film homónimo de 1976, dirigida por Elia Kazan, escrita por Harold Pinter y que protagonizaron grandes como Robert de Niro, Jack Nicholson y Tony Curtis, es realizada 30 años más tarde por Amazon Studios, produciendo un remake de la historia creada por F. Scott Fitzgerald, pero incompleta. En melty ya estamos deseando que se anuncie la fecha de estreno para reservar el gran día en nuestras agendas. ¿Aún no sabes quién comparte elenco en este drama donde predomina el sexo, la violencia y la ambición?

Lily Collins, en el papel de Celia, tendrá el placer de grabar escenas junto al guapo Matt Bomer (Monroe Stahr), pero parece que será Dominique McElligott quien intentará ocupar un lugar en el corazón del que dio vida a Donovan en la quinta entrega de 'American Horror Story' junto a Lady Gaga. Otros que forman parte del cast en 'The Last Tycoon' son: Kelsey Grammer (Pat Brady) y Rosemarie DeWitt (Rose Brady). La trama se centra en Monroe Stahr, un pionero y prodigioso productor cinematográfico de Hollywood en los años 30 que intenta escalar a lo más alto del poder en contra de su mentor y director actual del estudio, Pat Brady, inspirado, según Maximo TV, en el cofundador de MGM, Louis B. Mayer. ¿Qué te parecen las nuevas fotos?