Matt Bomer: espectacular, sólo con toalla, gracias a James Corden

Escrito por

Matt Bomer ha sido un invitado del programa que presenta James Corden, The Late Late Show, y pillado sin camiseta en el camerino. ¡No nos cansamos de mirarle esos marcados abdominales!

En melty no podemos estar más de acuerdo con James Corden (el presentador de la televisión americana cuyo espectáculo nocturno, The Late Late Show, es uno de los más vistos del continente) cuando dijo: "Que exista este cuerpo es injusto". Por supuesto, se refería al de Matt Bomer, cuyas fotos más sexys te mostramos hace poco para celebrar su 38º cumpleaños. Durante la usual presentación de sus invitados, en la que Corden deja a los espectadores echar un vistazo en los camerinos de los artistas, el actor de 'American Horror Story Hotel' nos sorprendió abriendo la puerta llevando únicamente una toalla, tres veces. ¡Vaya provocación! Todo un sex symbol con ganas de llamar nuestra atención... Y lo consiguió. Si te lo perdiste, compartimos las fotos contigo más abajo.

Junto a Matt Bomer, quien nos contó recientemente el futuro que querría para sus hijos, estuvo la top model Cindy Crawford. Ella, también sorprendida (y maravillada) por los abdominales del actor, exclamó: "¡Quién va a superar eso!" Efectivamente, bastante improbable. Él sabía lo que quiere la audiencia y no tuvo ningún problema en dárselo, sin vergüenza ni pudor algunos. James Corden estaba en lo cierto, demasiada belleza que mostrar en el escenario. Desde luego, si aún no lo eran, Bomer ha conseguido dos nuevos fans gracias a aparecer sin camiseta. No importa cuánto nos tenga acostumbrados a verle enseñar sus encantos, ya sea en la pequeña pantalla ('American Horror Story Hotel') o en la grande ('Magic Mike XXL'). En melty nos deja siempre con la boca abierta (y nos somos los únicos) y deseamos que así continúe.

James Corden se distrajo varias veces durante la entrevista ante el atractivo de ambos invitados. El presentador recordaba a modo de flashback una escena muy divertida en la que él, Matt Bomer y Cindy Crawford, en pijama no demasiado favorecedor, azul de rayas, compartían la misma cama y protagonizaron una escena a la vez tierna y desternillante, acompañados de la canción 'Close to You' de Burt Bacharach. A ellos se les unió uno de los músicos de la banda que ameniza el programa y se enzarzaron en una guerra de almohadas a cámara lenta. Te hemos enseñado el vídeo arriba para que disfrutes tanto como nosotros. Si quieres estar al día de todo lo relativo a tu actor favorito, no dudes en suscribirte a la carpeta que le dedicamos en melty. ¿Te gustan las fotos de Matt Bomer sin camiseta?