Matt Bomer: ¡Felicitación navideña con su marido y sus 3 hijos! (Foto)

Escrito por

Navidad es un día para estar en familia y Matt Bomer lo sabe. Así que ha compartido una fotografía muy dulce rodeados de los que más quiere: su marido Simon Halls y sus tres guapísimos retoños rubios

Matt Bomer, que nos regaló un baile donde dio rienda suelta a su sex appeal en el winter finale de 'American Horror Story Hotel', nos ha deleitado esta Navidad con una foto de él junto a su marido, el publicista Simon Halls, y sus tres hijos, a cada cual más rubio y guapo: Kit, Henry y Walker. Una imagen de lo más dulce que el actor ha compartido con sus fans en su cuenta de una red social. Los cinco no dudaron en cuidar su look para el retrato junto al árbol navideño en familia. Nos ha llamado especial atención los accesorios de tres de ellos. Dos de los niños y Simon eligieron el mismo estampado en sus corbatas y pajarita que les otorgó un estilo invernal, muy de temporada de nieve y frío. ¿No es una perfecta estampa familiar?

Matt Bomer, que nos mostró su propuesta más chic para los TAG Awards la semana pasada, esta vez lució un cárdigan azul marino sobre una camisa de tonos claros y corbata roja, que combinó a la perfección con pantalones beige para un look muy casual en casa. ¡Todos muy entonados los unos con los otros! El compañero de escenas en el show de Ryan Murphy de Lady Gaga se casó con Simon Halls en 2011, pero llevaban juntos desde hacía mucho más. El actor se declaró gay públicamente en 2012, informa Daily Mail, y dio las gracias a su compañero sentimental y a sus hijos durante su discurso aceptando el premio que recibió en honor a su labor contra el SIDA. ¡Una pareja solidaria, sin parangón!

El intérprete de Donovan en 'AHSH' no ha parado de aparecer en la pequeña y gran pantalla desde que se emitió el episodio final de 'White Collar' después de 6 temporadas en televisión. Así que se podría decir que Matt Bomer está viviendo en una de las mejores etapas de su vida, no sólo profesionalmente, con su aparición estelar en 'Magic Mike XXL' y próximamente en 'The Nice Guys' con Russell Crowe y Ryan Gosling, sino personalmente, orgulloso de estar rodeado además de sus seres más queridos. En melty le deseamos desde la redacción una muy feliz Navidad, igual que a todos vosotros, nuestros más fieles lectores. ¿Qué opinas de la familia de Matt Bomer?