Matt Bomer: ¡Habla de Lady Gaga, su ansiedad y cómo estar en forma!

Escrito por

Sabemos que Matt Bomer es uno de los actores más atractivos de la gran y pequeña pantalla. Acaba de ser portada en la revista Men´s Fitness y ahí habló de Lady Gaga, cómo combate el estrés y cómo mantiene su impresionante cuerpo

Matt Bomer nos dejó sin aliento en el finale de 'American Horror Story Hotel' donde mostró su sex appeal en forma de baile. Aunque desconocemos si Donovan sobrevivirá en el horror show de Ryan Murphy, el actor ha hecho un muy buen trabajo en la serie, como compañero de escenas, algunas muy sangrientas y eróticas, con la reina británica del pop. Si eres fan del guapísimo intérprete, sabrás que acaba de ser portada en la revista Men´s Fitness y la entrevista que ofrece este medio, así como la incomparable sesión de fotos, donde vemos a Matt Bomer mojado y muy sexy, no tiene desperdicio. ¡Te lo contamos!

En primer lugar, Matt Bomer, quien esta vez no sabemos por qué no ha sido nominado a los Globos de Oro junto a Lady Gaga, habló de la forma en que su carrera está afectando a su cuerpo y cómo está cambiando su imagen, "dramáticamente". Por ejemplo, tuvo que perder muchos kilos para interpretar a un hombre moribundo a causa del Sida en 'The Normal Heart', justo antes de tonificar sus músculos para dar vida a un stripper en 'Magic Mike'. A pesar de todo ello, el actor declaró que adaptarse físicamente a los roles según exige el guión es "realmente una de mis partes favoritas de la profesión. Se trata de contar una historia de la forma más realista posible". ¿Qué más contó?

Matt Bomer habló de cómo concentrarse en su cuerpo le ha ayudado a combatir la ansiedad. Aunque también admitió que prefiere la meditación a dejarse la piel en el gimnasio. "Es lo que hago para mantenerme sano. Todos necesitamos ser reseteados para comenzar cada día sin estrés. Algunos lo consiguen saliendo a correr, otros, yendo a la sala de fitness. Para mí, la meditación". El marido de Simon Halls también tuvo tiempo de halagar a Lady Gaga: "Es una de las personas más inteligentes que conozco. Su inteligencia iguala su corazón. Dijo muchas cosas sobre cómo crear un nombre y hacerse un lugar en este negocio simplemente mediante la disposición de mantenerse en el juego". La cantante y actriz añadió que "mucho consiste en aprender a levantarse y desprenderse de cualquier preocupación o adversidad o de quien pueda suponer un obstáculo". ¡Muy buenos consejos! ¿Qué opinas de lo que contó sobre su adaptación física a los papeles que representa?