Matt Bomer habla sobre el final de 'White Collar'

Escrito por

El actor estadounidense Matt Bomer explicó durante su aparición en la alfombra roja de los Emmys "lo difícil que había sido decir adiós". El protagonista de 'White Collar' ya tiene en mira nuevos proyectos profesionales. ¡No te lo pierdas !

Ya os contamos en melty.es la emotiva despedida de Matt Bomer en el final del rodaje de 'White Collar'. No fue fácil, después de cinco temporadas y más de medio centenar de capítulos, la serie USA Network dirá adiós a cinco años de comedia, misterio y drama, e infinitas horas de rodaje. Matt Bomer, protagonista de la ficción habló la semana pasada en la alfombra roja de los Emmys 2014 sobre el final de la serie. "Fue muy triste, porque realmente nos queremos mucho", dijo el actor. "Fue difícil decir adiós".

Por el momento no se ha comunicado la fecha exacta de emisión de la sexta y última temporada de la serie, la cual contará únicamente con seis capítulos. No obstante, sí se sabe que será en el 2015 cuando veamos el desenlace del drama del FBI. Ahora que el rodaje de la ficción ya está terminado, Matt Bomer comienza a sumergirse en nuevos proyectos profesionales. De hecho, hace unos días supimos que el actor aparecerá en American Horror Story Freak Show. "Ahora tenemos que coger el amor que teníamos por este proyecto y llevarlo a otros nuevos", añadió el actor.

Matt Bomer confesó que cree que "los espectadores quedarán satisfechos con el final de 'White Collar' y la forma en el que se envuelve su historia", explicando que "los productores y guionistas trataron de dar a los fans algo que sería la forma tradicional y característica de la ficción". Entonces, ¿qué podemos esperar de Neal y Mozzie ? Bomer tuvo que morderse los labios para no hablar más de la cuenta. Ahora habrá que esperar a la fecha de lanzamiento para ver el desenlace de la exitosa serie. Y tú, ¿como crees que terminará la ficción?

Fuente : getty