Matt Bomer, Hugh Jackman y Neil Patrick Harris: los más elegantes de los Tony Awards 2014 (Vídeo)

Escrito por

Este domingo se entregaron en Nueva York los premios Tony 2014 a los mejores musicales de Broadway. No te pierdas las fotos de los invitados y las actuaciones más comentadas de la noche, a cargo de Hugh Jackman y Neil Patrick Harris.

Los premios a los mejores musicales de Broadway se entregaron este domingo en Nueva York, en la gala anual de los Tony Awards. El Radio City Music Hall de la Gran Manzana acogió esta fiesta a la que acudieron numerosos actores y caras conocidas. Uno de ellos fue el siempre elegante Matt Bomer, a quien recientemente vimos en el programa de Ellen DeGeneres. El protagonista de la serie Ladrón de Guante Blanco, que posó en la alfombra roja con un refinado traje de chaqueta, fue el encargado de presentar uno de los premios de la noche. Uno de estos galardones recayó en Neil Patrick Harris, el conocido actor de How I Met Your Mother, que consiguió llevarse el de Mejor Actor de musical por la obra ‘Hedwig and the Angry Inch', en la que interpreta a un transexual que viaja de Berlín a la América profunda. Espectacular fue su actuación sobre el escenario disfrazado de drag e interpretando uno de los temas del musical. Puedes verla en melty.es a continuación.

Más noticias sobre Matt BomerBreaking Bad: Bryan Cranston recibe el premio Tony de manos de Bradley Cooper

Otro de los asistentes más elegantes a la gala de los Tony Awards 2014 fue Hugh Jackman, el encargado de presentar la 68 edición de esta ceremonia, que coronó a ‘A Gentleman’s Guide to Love and Murder’ como mejor musical del año. Muy comentada fue también la actuación inaugural de los premios que corrió a cargo de Jackman, en un número en el que el australiano no paró de dar saltos durante cuatro minutos, provocando una gran cascada de comentarios en las redes sociales. Puedes ver esta actuación y las fotos de los mejor vestidos de la gala sobre estas líneas.