Matt Bomer, Ian Somerhalder o Jamie Dornan: ¡Los 5 chicos más sexys de la televisión!

Escrito por

Son jóvenes, exitosos, y por si fuera poco, son un imán para las chicas. La redacción de melty te trae una selección de los 5 chicos más sexys de la pequeña pantalla.

Cada uno tiene su propio encanto, pero todos comparten una cualidad en común : son dueños de una belleza fuera de lo normal. Hoy los nombres que suenan fuerte en materia de sensualidad masculina son los de Matt Bomer, Ian Somerhalder, Jaime Dornan, Jard Leto y Robert Pattinson. Elegancia, cuerpos esculturales, y miradas para enamorarse.¡Lo importante es que los hay para todos los gustos !

Hace poco tratábamos de encontrarle un doble a Matt Bomer, el actor más sexy de nuestra lista. Sabemos que el protagonista de White Collar se distingue por su elegancia. No nos han faltado las oportunidades de verlo radiante en las diferentes alfombras rojas. Es que gracias a su altura, todos los trajes le quedan pintados. En cuanto a Jaime Dornan, a quien sin dudas la participación en 50 sombras de Grey le ha cambiado la vida, se ha ganado uno de los primeros puestos en la lista por su capacidad de seducción. No debería asombrarnos que el actor de The Fall, que en sus épocas de modelo ha sabido poner el cuerpo para marcas como Calvin Klein y Armani, haya obtenido el rol para la película más taquillera del año pasado.

Por su parte, el protagonista de The vampire Diaries no tiene nada que envidiarle a sus colegas. Ian Somerhalder es dueño de unos perfectos ojos azules que hacen suspirar a las chicas. ¿Cómo dejar de mirarlo ? Pero si se trata de un estilo arriesgado, relajado, y al mismo tiempo completamente sexy hay que hablar de Jared Leto. El actor y músico de más de 40 años, que antes de triunfar en el cine y en la música también pasó también por la televisión, sigue conservando un espíritu jovial, y en melty nos fascinan sus cambios de estilo ¿Nuestra versión preferida ? Con pelo largo, y barba. Otro actor que ha pasado por la pantalla chica, y que se lleva no menos de nuestros aplausos es Robert Pattinson. El flamante prometido de FKA Wings es sinónimo de sex appel, y misterio ¿No crées ? ¿Y tú, con quién de los cinco te quedas?