Matt Bomer, Ian Somerhalder o Paul Wesley: ¿Qué actor de televisión es el más atractivo?

Escrito por

La lista podría ser interminable, pero en melty nos hemos centrado en Matt Bomer, Ian Somerhalder y Paul Wesley por representar, en nuestra opinión, a los actores de la pequeña pantalla más sexys

En melty no nos pueden gustar más las series sangrientas, de vampiros, de hoteles del terror, de las reinas del grito... Pero más si cabe que los shows televisivos, nos gustan sus actores. Desde nuestro punto de vista, el elenco es fundamental para el éxito de una historia y, aunque sin duda las tramas de 'American Horror Story Hotel', 'Vampire Diaries' o 'Scream Queens' son muy interesantes, la intepretación de los que forman parte del reparto es esencial y clave. Además, también hay que tener en cuenta el público al que se dirigen, que cada vez demanda productos de más calidad. ¿Quién diría que Matt Bomer, por ejemplo, no ha sido el mejor Donovan? Si no ¡que se lo digan a Lady Gaga!

Así que en este artículo no sólo nos centramos en su atractivo físico, que es más que obvio, sino en su función dentro de la historia que cuentan los personajes que interpretan. Ahora que Nina Dobrev ha abandonado las crónicas vampíricas, el argumento se centra en la vida de los hermanos Salvatore y en su relación fraternal. Aunque muchos consideran que este drama ha perdido interés con la despedida de Elena Gilbert, en melty consideramos que los nuevos episodios consiguen enganchar al público por su dinamismo y talento al narrar los hechos, gracias a los flashback y flashforward de los que hacen uso. Aún queda mucho por decir y, según Julie Plec, el final de 'The Vampire Diaries' está en las manos de Ian Somerhalder y Paul Wesley.

Por su magistral interpretación de Donovan en 'American Horror Story Hotel', Matt Bomer, que nos deleitó con un baile donde mostró su sex appeal, es sin duda uno de los actores más atractivos de la televisión. ¿Le viste mojado y sexy en la portada y el reportaje que le dedicó Mens´ Fitness? Un cuerpo espectacular acompañado de mucho arte. Por su parte, qué decir de Ian Somerhalder y Paul Wesley. Un dúo perfecto para robar los corazones de la audiencia. Aunque no siempre amigos y muchas veces en desacuerdo, Damon y Stefan se protegen contra los peligros que acechan Mystic Falls, y eso les hace estar en nuestra lista de favoritos. ¿Quién es tu actor de televisión favorito?