Matt Bomer: ¡Incómodo frente a una pregunta sobre la comunidad gay! (Vídeo)

Escrito por

En el marco de una entrevista, Matt Bomer no dudó en mostrar su malestar frente a una generalización que realizó la presentadora de Hola Hollywood. ¿Qué le respondió? ¡Sigue leyendo y descúbrelo !

El protagonista de 'White Collar' se ha convertido quizás sin buscarlo en unos de los referentes de la comunidad LGTB. Si hace cerca de un mes, Matt Bommer se mostraba muy divertido celebrando el día del orgullo gay en compañía de Channing Tatum, en este caso fue en el marco de una entrevista con Hola Hollywood, a la que asistió en compañía de su compañero de reparto Donald Glover, donde volvió a insistir sobre la necesidad de derribar prejuicios.

Matt Bomer: ¡Incómodo frente a una pregunta sobre la comunidad gay! (Vídeo)

Y es que tras la pregunta de la reportera de la emisión, Dulce Osuna, sobre si los homosexuales constituían uno de los públicos más difíciles de satisfacer, el actor no pudo contener su malestar. Matt Bomer, de quien cada vez sabemos más sobre participación en la saga de terror AHS, le respondió que no sería capaz de reducir a una comunidad entera bajo una pregunta que tuviera como respuesta solamente un "sí o no". Además, el futuro compañero de elenco de Lady Gaga dobló la apuesta. "¿Te sentirías cómoda si preguntara si las mujeres son más fáciles o más difíciles de agradar?".

Pero no satisfecho con esta reflexión, el actor de 'Magic Mike XXL' siguió hablando sobre la importancia de no realizar generalizaciones. "Una de las cosas que creo que se aprende con esta película es que todos somos diferentes", explicó. "Hay que deshacerse de las etiquetas, de la vergüenza, y de los estigmas para ser auténticos", concluyó. Sabemos que Matt Bomer tiene una personalidad muy fuerte, y seguramente esta no será la primera ni la última vez que defienda sus ideas en público. ¿Qué piensas de su reacción?