Matt Bomer: ¡Increíblemente sexy en su visita al equipo olímpico de USA! (Fotos)

Escrito por

¿Imaginas ser un atleta preparándose para las Olimpiadas y recibir la visita de alguien como Matt Bomer en el hotel donde te alojas? Ése fue el caso del equipo estadounidense con el que el actor posó muy sonriente

En melty no sabemos muy bien qué hacía en la cumbre del 'Team USA' olímpico, pero el guapísimo actor que ha dado vida a Donovan junto a la mismísima Lady Gaga en la última entrega de 'American Horror Story' que se desarrolla en un hotel, no dudó en visitar al equipo estadounidense en el hotel Berverly Hilton para desearles buena suerte en Río de Janeiro. Desde luego que, por lo que se puede ver en las fotos, nadie de los presentes esperaba la asistencia del sexy marido del publicista Simon Halls y padre de tres hijos. Sin duda tuvo que suponer un gran chute de energía para estos atletas que representarán al país en las Olimpiadas en Brasil el próximo agosto, al saber que cuentan con el apoyo y la admiración de una estrella de Hollywood como Matt Bomer, a quien unos fans pillaron hace muy poco en el rodaje de 'The Last Tycoon', en la que trabaja junto a Lily Collins.

New Now Next, además, da los nombres de los deportistas a los que conoció el actor. Por ejemplo, a los jugadores de baloncesto Tamika Catchings, Candace Parker, Sue Bird y Elena Delle Donne; a los jugadores de esgrima Alex Massialas y Ibtihaj Muhammad; y a los gimnastas Jake Dalton, Greg Louganis y John Orozco. Socialite Life añadía que también charló con los jugadores de water polo que también competirán en los Juegos Olímpicos 2016. Lo que no entendemos muy bien es por qué Matt Bomer, cuya versión infantil en 'Walking Out' ya tiene actor, no compartió nada de esto con sus fans en su perfil de las redes sociales, pero hay que admitir que su participación es semiactiva. Hacía días que no veíamos a la estrella del cine y la televisión en ninguna aparición pública, así que hemos recibido estas imágenes con gran expectación y alegría. ¿Qué crees que pensarían los deportistas al verle entrar por la puerta del hotel?