Matt Bomer: ¿Cuándo interpretará al mítico Montgomery Clift en su biopic?

Escrito por

Matt Bomer quiere contarle al mundo lo importante que fue Montgomery Clift, cultural y socialmente, como artista. Por eso va a interpretarle en el biopic 'Monty Clift'. ¡No se pueden parecer más!

En melty nos encantan los biopics y más si se trata de una estrella tan brillante como Montgomery Clift. Además, si es el increíblemente sexy Matt Bomer, que visitó hace poco al 'USA Team' que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto, el encargado de ponerse en la piel del mítico actor, mejor que mejor. Tal y como relató el marido del publicista Simon Halls para la revista People, sintió inmediatamente como si su conexión al icono hollywoodiense fuera más que profunda: "Me ví en él", expresó en la alfombra roja de PaleyFest durante su tributo a la serie que ha protagonizado junto a Lady Gaga, 'American Horror Story Hotel'. Su parecido físico es remarcable, algo que Bomer ya había notado hacía mucho tiempo. "Incluso cuando era un niño pequeño', explicaba, "antes de saber nada sobre Clift o sobre mí mismo, le ví en la pantalla y pensé 'Bueno, se parece muchísimo a mi hermano'". En el vídeo que compartimos contigo por cortesía de Vidya Reddy puedes comprobarlo. Pero fue la historia lejos de las cámaras y los sets de rodaje la que le cautivó de veras. Se siente muy identificado con él y quiere contar su experiencia al mundo. ¡A continuación tienes sus declaraciones!

"Una vez que supe de las circunstancias de su vida, me di cuenta de que fue alguien no quería relegarse a la época que vivió, era muy moderno en muchos aspectos", decía el actor de 38 años. Montgomery Clift fue uno de los pioneros del inmersivo y naturalista método de la escuela de intepretación junto a grandes como Marlon Brando y James Dean. Pasó de ser una sensación del teatro de Broadway a protagonista de muchos clásicos de Hollywood como 'Un lugar bajo el sol' o 'De aquí a la eternidad', pero el éxito paró en seco, cuando en 1956 sufrió un accidente de coche que le alteró los rasgos de la cara y le dejó secuelas psicológicas crónicas que le condujeron a la drogodependencia. Un duro golpe emocional que se sumó a su orientación sexual en una era represiva. Aunque aún colaboró en grandes películas como 'Los juicios de Nuremberg', sufrió hasta que murió de un ataque al corazón a los 45 años, en 1966. "Tuvo que pasar por un difícil situación, así que creo que es un importante historia que recordar", declaraba Matt Bomer, que también forma parte del elenco de 'The Magnificent Seven' junto a Chriss Pratt y Denzel Washington. El guión de 'Monty Clift' aún está en proceso de creación, admitía, y será producido por HBO. ¿Crees que estará a la altura de ponerse en la piel de este mito hollywoodiense?