Matt Bomer: irresistible con Lady Gaga en la premiere de American Horror Story Hotel

Escrito por

Matt Bomer ha estado este fin de semana en la premiere de la nueva temporada de la serie que va a protagonizar junto a Lady Gaga, American Horror Story, y el actor estaba muy elegante.

Este fin de semana los actores de la nueva temporada de American Horror Story tenían una cita ineludible. Matt Bomer, del que te dejamos sus claves de estilo en diez fotografías, ha asistido a la premiere de la serie y ha dejado demostrado una vez más que es uno de los actores más guapos de la televisión con diferencia y que, además, tiene una gran elegancia y acierta en los outfis que elige. Matt Bomer acudía a la cita vestido con una americana oscura de doble botonadura, una camisa en tonos morados al igual que la corbata, y unos pantalones más informales que le aportaban un toque distinto a su vestuario. El look, sin duda, le quedaba perfecto y fue una gran elección para la noche.

Matt Bomer, que está muy enredado con Lady Gaga en American Horror Story Hotel, se mostró muy simpático con los fans y estuvo firmando autógrafos y atendiendo a las personas que habían ido hasta allí para verle. Eso sí, el actor no fue el único que acudió a la premiere, estuvo acompañado de otros miembros del reparto entre los que destacó Lady Gaga. La cantante convertida en actriz lucía un espectacular vestido largo rojo que dejaba al descubierto su pierna con una pronunciada raja. Además, lejos de los looks a los que nos tiene acostumbradas, Lady Gaga optó por llevar la melena suelta y ondulada y un maquillaje en el que resaltaban sus labios rojos. ¡Elegante y guapísima!

Matt Bomer y Lady Gaga serán dos de los protagonistas de la nueva temporada de American Horror Story y estuvieron acompañados en esta premiere por el resto del equipo como puede verse en la imagen. Sin duda, la nueva temporada de la ficción promete nuevas dosis de terror, sangre mezclada con sexo, ya que una de las pocas escenas que se han revelado ha sido una orgía sangrienta y salvaje que protagonizarán precisamente los dos personajes a los que dan vida Matt Bomer y Lady Gaga. Mientras esperamos la llegada de la nueva temporada de la serie nos quedamos con la imagen de todo el equipo preparado para el estreno. Si no quieres perderte nada sobre Matt Bomer, suscríbete a la carpeta que tenemos en melty sobre él. ¿Qué te parece Matt Bomer?