Matt Bomer, Jamie Dornan, Theo James: ¡El consuelo de admirar sus cuerpos en San Valentín 2016!

Escrito por

Continuando nuestro afán en melty de restar estrés en el caso de no tener pareja en San Valentín, te proponemos disfrutar del día con unas imágenes que te alegrarán el 14 de febrero. ¡Aquí van!

Si estos últimos días en melty te dábamos opciones para querer seguir soltera en San Valentín 2016 con una selección de 5 películas, hoy continuamos nuestra tarea de traer consuelo a aquéllas que no cuentan con pareja y por consiguiente no podrán celebrar el día del Amor el 14 de febrero. Por supuesto, todo esto se puede considerar palabrería, pues la soltería no tiene por qué implicar tristeza y, por lo tanto, el término consuelo sería innecesario. Sin embargo, a nadie le hace daño darse un homenaje mediante la admiración de los cuerpos perfectos, musculosos, escultural, algunos casi al desnudo, de nuestros famosos favoritos. ¿Recuerdas la impresionante portada de Mens´ Fitness con un sexy y mojado Matt Bomer? No necesitas hacer memoria, aquí las tienes.

A principios de este año nos fueron regaladas unas imágenes del desnudo integral de Jamie Dornan, tomadas en 2005 por el dúo Mert & Marcus para Visionaire. El actor que da vida a Christian Grey en '50 sombras de Grey' comenzó su andadura en la profesión de modelo en 2002 y ha llegado a ser imagen de marcas de lujo internacionales como Abercrombie & Fitch, Aquascutum, Hugo Boss, Dior Homme, Calvin Klein (junto a las mismísimas Kate Moss y Eva Mendes) o Armani. The New York Times le bautizó como 'The Golden Torso' (el torso dorado). No nos extraña que el irlandés fuera el elegido para dar vida a uno de los personajes más atractivos del cine.

Por último, ¿qué decir del que da vida a Cuatro en la saga 'Divergente'? El inglés es uno de los actores más sexys de la gran pantalla y más irresistibles de la pequeña. ¿O no caíste rendida ante él cuando viste el anuncio de Theo James para la nueva fragancia de hombre de Hugo Boss? Por otro lado, aunque el tráiler de 'Allegiant' promete escenas bastante íntimas con Shailene Woodley, la secuencia que más nos gusta de él y que no olvidamos es la que protagonizó en la ducha en la serie 'Golden Boy' en 2013. Por supuesto, la lista de cuerpos increíbles sería interminable. Por eso en melty te animamos a que completes nuestra selección y nombres a los famosos cuyos cuerpos no te cansas de admirar. ¿Quién encabezaría tu lista de celebrities más sexys?