Matt Bomer, Jared Leto, Madonna, Antonio Banderas: ¿Qué hacen para ayudar a Venezuela?

Escrito por

En melty nos enorgullecemos al oír que muchas de nuestras estrellas favoritas se prestan a ayudar como pueden para hacer de este mundo un lugar mejor. Así lo han hecho Matt Bomer, Jared Leto y muchos más. ¡Atento!

Muchas veces el mundo de la farándula muestra su solidaridad y aporta su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos. Ése es el caso de los famosos que ocupan estas líneas a los que les caracteriza su preocupación por el estado actual de Venezuela. El marido de Simon Halls encabeza la lista de estrellas que se han manifestado al respecto. Matt Bomer, que junto a Jennifer Lawrence y Miley Cyrus es uno de los más reinvindicativos, no dudó en hacer uso de su cuenta en la red social del pajarito para preguntar si alguien conocía alguna asociación que preste ayuda al país de América del Sur. Su talento iguala su generosidad, ¿no crees? Expresar su inconformidad no habría sido suficiente ("Tenemos que ayudar al pueblo de Venezuela"), así que buscó la manera de donar dinero para la recuperación del Estado, en concreto, por medio de chamos.org.uk, encargado de recaudar fondos para ayudar a los niños. Además, anima a sus seguidores a que hagan los mismo. Un acto muy responsable, desinteresado y a la vez compasivo. ¿Quién no iba a estar orgulloso de contribuír así?

Pero, como hemos dicho, él no es el único. Antonio Banderas, Cher, Belinda, Madonna, Eva Longoria y Jared Leto, al que vimos con un look muy loco en la MET Gala 2016, de blanco y con bastón, son algunos de los que han enviado sus mensajes en solidaridad con la crisis que atraviesa el país. Por su parte, como puedes ver en el vídeo que compartimos gracias a Rafael Antonio, el oscarizado actor por su magistral actuación en 'Dallas Buyers Club' habló sin tapujos sobre Venezuela en su discurso al recoger la preciada estatuilla dorada en 2014 a mejor actor de reparto. En febrero de este año, volvió a pronunciarse sobre la tensión política venezolana, exigiendo la libertad de Leopoldo López, líder de la oposición que permanece en prisión. Desde la plataforma virtual de melty apoyamos a estas estrellas que usan su influencia sobre las masas para criticar lo que consideran injusto. No siempre es fácil alzar las voces y menos cuando se trata de temas tan controvertidos, pero la fama ha de usarse a veces para estos fines, menos personales y más generales y altruístas, en pro de la humanidad. ¿Qué te parece la postura de estos famosos como Matt Bomer y Jared Leto?