Matt Bomer: la última celebritie en enfrentarse al 'Ice Bucket Challenge' (Vídeo)

Escrito por

El actor Matt Bomer ha aceptado el reto del ‘Ice bucket challenge’ y se la tirado encima un cubo de agua helada. Todo por una buena causa. No te pierdas en melty.es el vídeo de este momento.

Una nueva moda se ha extendido como la pólvora en las redes sociales de los Estados Unidos en los últimos meses. En melty.es nos referimos al ‘Ice bucket challenge’, un reto en el que los usuarios se nominan los unos a los otros a tirarse un cubo de agua helada encima, para grabarlo en vídeo y después compartirlo en sus perfiles de Facebook o Twitter. Cada vez son más los internautas, entre ellos muchas celebrities, que sucumben a este refrescante reto. El último en enfrentarse al ‘Ice bucket challenge’ ha sido el actor Matt Bomer, el protagonista de la serie White Collar, que ha colgado en su cuenta de Twitter un vídeo en el que muestra su baño con agua helada, acompañado de sus tres hijos Henry, Kit, y Walker.

Más noticias sobre Matt BomerMatt Bomer, Alexis Bledel o Penélope Cruz: 10 celebrities que se casaron en secreto

Ataviado con una camiseta a rayas playera y un bañador naranja, Matt Bomer recibe tres cubos de agua helada, uno por cada uno de sus tres hijos, ante sus gritos de dolor. Una vez aceptado y cumplido el reto, Matt Bomer, que este año luchará por su primer premio Emmy, nomina a su vez a otros tres compañeros de profesión en un mensaje en Twitter : “I challenge @MarkRuffalo @JoeManganiello and@ZacharyQuinto to the ALS #IceBucketChallenge ! If you like the video please support Project ALS”. El origen de este reto tiene detrás una buena causa, recaudar dinero a través de las redes sociales para luchar contra la esclerosis lateral amiotrófica, enfermedad degenerativa que padece el físico Stephen Hawking.

Fuente : Twitter