Matt Bomer, Liam Hemsworth o Scott Eastwood: ¿Quién ha protagonizado la portada más hot? (Fotos)

Escrito por

Hace poco veíamos a Matt Bomer muy sexy en la portada de Men's Fitness, pero el actor no es el único que ha posado para el cover de esta revista. ¡Repasamos los más sexys!

Hace poco repasábamos los momentos más sexys de Matt Bomer en American Horror Story: Hotel y es que el actor, además de por su profesionalidad delante de la cámara, si hay algo por lo destaca es porque es un hombre tremendamente atractivo para miles de fans en todo el mundo. Matt Bomer ha protagonizado una de las últimas portadas de la revista Men's Fitness y lo cierto es que la sesión ha agitado la respiración de muchos que se han quedado boquiabiertos con las instantáneas del actor. Sin embargo, Matt Bomer no ha sido el único en posar para esta prestigiosa publicación y hoy en melty nos proponemos repasar algunas de las portadas más hot de la revista. ¡Sigue leyendo después de la galería!

Como ya te contamos y puedes ver más arriba, Matt Bomer que habló de Lady Gaga en la entrevista que acompaña a las fotos, sale mojado y muy sexy en la portada. En el caso de Scott Eastwood la fotografía es mucho más sobria. Aparece con vaqueros oscuros y un polo negro, que deja al descubierto sus musculosos brazos. En esa foto resalta sobre todo su impactante mirada, capaz de dejar mudo a cualquiera. En una línea muy similar, aunque cambiando el polo por una camiseta y la postura, encontramos la portada que hemos seleccionado de Liam Hemsworth. El hermano del marido de Elsa Pataki y ¿prometido de Miley Cyrus? aparece en esta imagen resaltado sus fuertes brazos.

Matt Bomer, Scott Eastwood o Liam Hemsworth no son los únicos. Por delante de la cámara de Men's Fitness han pasado hombres tan atractivos como Nikolaj Coster Waldau, Chris Pratt, Robert Downey Jr., Gerald Butler, Charlie Hunnam... ¡Un sinfín de rostros conocidos y a cada cual más espectacular! Nos encantaría que nos dijeras cuál te gusta más, porque en la redacción de melty somos incapaces de escoger a uno solo de los que te traemos. Y te recomendamos que, si te gusta Matt Bomer, no dudes en sucribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada a uno de los actores más guapos de Hollywood. ¿Quién te gusta más?