Matt Bomer: ¡Malísimo en el tráiler inédito de 'The Nice Guys'!

Escrito por

Hoy ha salido a la luz el tráiler de la película 'The Nice Guys', donde Matt Bomer se muestra como un asesino implacable. Ten cuidado al ver el vídeo, pues el contenido podría no ser apto para gente sensible

Ayer nos preguntábamos en melty cuál de los protagonistas de 'Magic Mike XXL', Matt Bomer, hanning Tatum o Joe Manganiello, triunfa más después de su éxito en la gran pantalla. En nuestra opinión, el protagonista de 'American Horror Story Hotel' junto con Lady Gaga, no deja de participar en interesante proyectos que están contribuyendo a convertirle en una de las estrellas de Hollywood de renombre. Aunque es cierto que con fama de asesino o villano, papeles que clava. En esta ocasión, lo hace en la película 'The Nice Guys', en la que comparte escenas explosivas y sangrientas con actores de la talla de Russell Crowe y Ryan Gosling, en un drama de acción, violencia y sexo que se prevé se estrenará la próxima primavera.

Estarás de acuerdo con nosotros en que 'The Nice Guys' promete. Plagado de escenas fuertes, el tráiler está siendo un hito hoy en internet. La trama trata las vidas de los personajes de Ryan y Russell, quienes comienzan a trabajar juntos para encontrar a una joven, lo que conduce a una consecución de escenas que podrán sus vidas en peligro. Su relación es complicada desde el principio del largometraje, donde el ganador del Oscar por su interpretación en 'Gladiator' le da una patada en el culo al actor canadiense. Otro ejemplo definitivo es la cómica escena en el baño... Otro momento destacable es el de Matt Bomer, quien acaba de confirmar su colaboración en 'Tycon', su nuevo proyecto para Amazon. En esta película, el marido de Simon Halls hace de malo malísimo y aparece pegado a un arma y dispara sin parar.

Sin duda, este film va a dar mucho de qué hablar. En melty nos morimos de verla el próximo 20 de mayo de 2016, fecha prevista para el estreno. Para Matt Bomer, trabajar al lado de tales actores ha supuesto todo un privilegio. Tal y como declaraba para la revista People cuando finalizó el rodaje, a la salida de la gala de People´s Choice Awards el pasado enero, el actor definió a Ryan Gosling con una palabra: "increíble". "Es increíblemente bondadoso, generoso y agradable, un gran profesional, además de gracioso en esta película", añadía. Desde melty damos la enhorabuena al que da vida a Donovan en la pequeña pantalla y le deseamos un futuro plagado de éxito en sus nuevos proyectos. ¿Qué te ha parecido el tráiler de 'The Nice Guys'?