Matt Bomer: ¿Más sexy con o sin sus lentes 'geek'? (FOTOS) 

Escrito por

No nos quedan dudas de que el protagonista de ‘White Collar’ es uno de los actores más guapos del mundo del espectáculo, pero hoy analizamos cuál de sus versiones le sienta mejor. ¿Aprobamos su look nerd?

Al protagonista de ‘Magic Mike XXL’ le sobran los motivos para convertirse en uno de los actores más deseados de la pantalla grande. Además de su belleza fuera de lo normal, Matt Bomer es un padre de familia ejemplar que levanta los suspiros de la platea femenina cada vez que realiza nuevas relación en torno a la relación con sus pequeños. Pero si bien no quedan dudas de que pocas personas derrochan una sensualidad como la suya, lo cierto es que muchas de las veces nos hemos quedado pasmadas al verlo con sus gafas de intelectual. Más conocidos como lentes ‘geek’, se trata de un complemento que hace tiempo viene pisando fuerte en el universo de la moda, y que muchas celebrities ya se han animado a sumar como accesorio ‘chic’ para algunas de las alfombras rojas más importantes.

Matt Bomer: ¿Más sexy con o sin sus lentes 'geek'? (FOTOS)  - photo
Matt Bomer: ¿Más sexy con o sin sus lentes 'geek'? (FOTOS)  - photo

Aunque Matt Bomer es sin lugar a dudas uno de los referentes en materia de estilo masculino, en la redacción de melty no podemos dejar de preguntarnos si en su caso particular se trata realmente de un accesorio que le suma carisma, o al contrario, de un complemento demasiado llamativo que podría evitar. Por empezar, hay que tener en cuenta que el actor no lleva sus lentes en todo momento, sino solamente en ciertas ocasiones. Por otra parte, es innegable que este tipo de accesorio que hasta hace muy poco era patrimonio exclusivo de los intelectuales, ha sido reversionado y en esto mucho ha tenido que ver su decisión de lucirlos hasta con sus trajes más chics.

Recordemos que el actor no ha sido el único embajador de los lentes ‘geek’. Pharrell Williams, Ryan Gosling, Jake Gyllenhaal y hasta Ben Affleck han sabido mostrarse con ellos con resultados igual de satisfactorios. Aunque nos cueste decidirnos por cuál es su versión más sexy, no nos quedan dudas de que la versión ‘geek’ de Matt Bomer tiene mucho potencial y saca a relucir su costado más formal y serio. Con un detalle tan ínfimo como la elección de sus lentes, uno de los strippers más sensuales de la pantalla grande logra seguir haciéndonos suspirar. ¿Y tú? ¿Cómo lo prefieres?