Matt Bomer: ¡Mojado y sexy en la portada de Men´s Fitness!

Escrito por

El actor que interpreta a Donovan en 'American Horror Story Hotel', Matt Bomer, aparece espectacular en la portada de la revista y en la entrevista habló de Lady Gaga y lo que ha supuesto trabajar con ella

Ayer, para comenzar bien el año, te aconsejamos en melty que hicieras uso de tu nueva agenda y apuntases las películas que no te puedes perder en 2016, con Matt Bomer, Nina Dobrev o Jared Leto, entre otros. Hoy, nos hemos despertado con la mejor de las imágenes, el espectacular cuerpo del que da vida a Donovan en 'American Horror Story Hotel' en la portada de la revista bimensual Men´s Fitness. ¡Vaya regalo de año nuevo! En el número de enero y febrero, la publicación ha querido contar con el actor para que sus lectores puedan disfrutar de una increíble tableta de impetuosos abdominales, bajo una camiseta húmeda, recién salido de una piscina, mostrando unos músculos que quitan el sentido. ¡Aquí van las fotos!

La estrella de Hollywood tuvo tiempo de hablar de su compañera de escenas, Lady Gaga, quien delante de las cámaras es una terrorífica villana y detrás, una buena amiga dispuesta a dar consejo profesional de cómo mantenerse en lo más alto en la industria. Matt Bomer, que ha celebrado las Navidades junto a su marido y sus tres hijos, comentó en un vídeo grabado mientras se llevaba a cabo la sesión de fotos que la reina británica del pop "dijo muchas cosas sobre cómo crear un nombre y hacerse un lugar en este negocio simplemente mediante la disposición de mantenerse en el juego". La cantante y actriz añadió que "mucho consiste en aprender a levantarse y desprenderte de cualquier preocupación o adversidad o de quien pueda suponer un obstáculo".

Lady Gaga concluyó su consejo a Matt Bomer con estas palabras: "Estar siempre dispuesto a mantenerse abierto de miras y creativo como artista". Para la estrella de 'White Collar', lo que prefiere de trabajar con la talentosa mujer que da vida a la malvada condesa en el hotel Cortez es su nivel de creatividad y su inteligencia, que iguala su corazón, "una de las más inteligentes que he conocido". Desde luego, el contacto íntimo que han tenido sendos personajes en el show de FX, ha servido al marido de Simon Halls a mantener todo eso, pero también una silueta inigualable. Y es que cuida mucho su dieta. Cuando en una entrevista se le propuso ir a un restaurante, contestó así: "Tengo que estar desnudo enfrente de la cámara a las 9 de la mañana para rodar una escena sexual con Lady Gaga. Así que quizá no era un buen momento para tomar patatas fritas". ¿Qué opinas de la portada de Men´s Fitness?